Zapatilla para correr adidas Energy Boost 2

Zapatilla para correr adidas Energy Boost 2

Hace algo más de un año adidas sorprendía a todos los corredores con la tecnología Boost, la mayor revolución en cuanto a impulso y amortiguación en el mundo del running. Y llegaba al mercado por primera vez gracias a la mítica zapatilla Energy Boost, que no dejó indiferente a nadie.

Un año después se renueva el modelo más icónico de adidas, la nueva adidas Energy Boost 2.0. Manteniendo algunas de las características de la primera versión: mediasuela con 80% de material Boost, inserciones de malla para estabilizar la pisada, drop de 10mm, Torsión extendido para no perder estabilidad, 282 grms de peso y Upper con Techfit. Las novedades incluyen soportes delanteros y una lengüeta acolchada para mayor comodidad así como se mejora la sujeción.

Con la nueva Energy Boost tendrás máximas sensaciones de amortiguación e impulso. Zapatilla perfecta para tus entrenamientos diarios y competiciones.

Roberto García, atleta Olímpico y técnico de producto de gran reconocimiento en el sector, nos explica en este vídeo más detalles de la nueva Energy Boost 2.

https://www.youtube.com/watch?v=rx9TBIhoje4




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios