Zapatilla adidas running UltraBoost X con mejor rendimiento para la mujer

Zapatilla adidas running UltraBoost X con mejor rendimiento para la mujer

Zapatillas para correr exclusivas para mujer adidas UltraBoost X, corre tu mejor carrera sin renunciar al mejor estilo

adidas running​ presenta la última versión del emblemático modelo UltraBOOST con una zapatilla diseñada en exclusiva para las mujeres, concebida para que las corredoras urbanas disfruten de una carrera inigualable. Se trata de la nueva UltraBOOST X​ y se ha convertido en una referencia en el calzado de alto rendimiento de adidas. Un diseño específicamente creado para adaptarse al pie femenino y con el inigualable rendimiento de la zapatilla Ultraboost.

Un distintivo Arco Adaptable es presentado, junto con una parte superior Primeknit y una zona media esculpida deliberadamente que se adapta sin esfuerzos a la cambiante forma del pie mientras ella corre.

La construcción Primeknit se envuelve por debajo del arco del pie para brindar un soporte adicional, estando el patrón en el área de los dedos más abierta para dar una transpirabilidad aumentada. Además, la talonera del UltraBOOST presenta un nuevo diseño más angosto, adaptado al talón femenino, para brindar soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre y desinhibida.

La media suela 100% BOOST en toda su longitud ha probado brindar el mejor retorno de energía de la industria, y es duradera en todas las temperaturas. La suela exterior con malla elástica Continental Rubber de cuatro vías fue diseñada para el paso femenino y brinda buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

Esta zapatilla de running para mujer ofrece una comodidad incomparable gracias a un diseño que se adapta a cada curva del pie femenino. Este proceso da como resultado el exclusivo diseño de la UltraBOOST X​. No importa si la mujer se enfrenta a una carrera 5k, una 10k o una media maratón: la Ultraboost X permite a las corredoras alcanzar su máximo potencial.

UltraBOOST X se lanza junto a una colección de prendas de running​ que incluye una camiseta Primeknit, un pantalón corto​, un chaleco​ y mallas de running​. La colección se coordina con el exclusivo diseño de la zapatilla, presentando cortes que acompañan el movimiento del cuerpo y que armonizan con el entorno.

La zapatilla para correr de mujeres adidas UltraBOOST X tiene un Precio recomendado de venta al público de 180 €, las prendas UltraBoost X, desde 80 €. Disponibles ya en adidas.es/ultra_boost​​ y en tiendas en España partir del 22 de Febrero.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario