Nueva zapatilla para correr Nike Flyknit Lunar 3 increiblemente ligera y fuerte para ir lejos

Nueva zapatilla para correr Nike Flyknit Lunar 3 increiblemente ligera y fuerte para ir lejos

La zapatilla para correr Nike Flyknit Lunar 3 une la acolchada amortiguación Lunarlon con una malla Flyknit increíblemente ligera y resistente, que es transpirable, flexible y de soporte a la vez.

«La Flyknit Lunar 3 combina lo que los corredores aman de las zapatillas Flyknit Lunar con evoluciones de dos de nuestras mejores innovaciones y tecnologías juntas», dice Rob Williams, Senior Design Director de Calzado Running. «Hemos escuchado lo que los atletas aman de la zapatilla y desarrollamos el diseño Flyknit para entregar más resistencia superior y soporte cómodo con un Lunarlon aún más ligero.»

La Nike Flyknit Lunar 3 es la tercera generación de la zapatilla de running codiciada tanto por la élite como por los corredores de todos los días por igual. Las últimas mejoras incluyen:

  • Una malla superior Flyknit evolucionada con una estructura de punto más apretado en el talón de apoyo y puntos más abiertos en la puntera para una mayor transpirabilidad y estiramiento.
  • Una entresuela Lunarlon reformulada y suela de caucho sólido diseñada por los datos de presión de mapeo para proporcionar un desplazamiento suave y sensible.

Flyknit

La innovación Flyknit permite a los diseñadores de micro-tramar cada puntada de la parte superior y elimina la necesidad de utilizar varios materiales comunes en la fabricación tradicional de calzado deportivo. Esto proporciona una parte superior ligera y virtualmente sin costuras para el corredor además de reducción de residuos en la industria manufacturera.

Para tener aún mayor apoyo, los cables Flywire se integran con Flyknit para acunar el pie y proporcionar un ajuste seguro y personalizado. Es tan suave que los corredores apenas saben que está ahí.

Lunarlon

Una entresuela Lunarlon reformulada ofrece un paso más suave, más sensible y de mayor apoyo que los corredores han aprendido a amar y esperar de la amortiguación Lunarlon. En la suela, datos de los mapas de presión informaron un patrón que se aproxima más a como el pie se mueve en cada zancada. Diseñadores aplican estos conocimientos a la suela de caucho que proporciona una transición suave desde el golpe de talón a través de la punta del pie. El resultado es un zapato neutral ligero, con una zancada más natural y un fluido paso amortiguado.

Nike Flyknit Lunar 3 Hombre

Nike Flyknit Lunar 3 Mujer


«La Nike Flyknit Lunar 3 es la fórmula para la carrera perfecta con un apoyo y ajustado ultra ligero combinado con una amortiguación suave Lunarlon que da a los corredores una sensación acolchada a través de toda la carrera», Williams continúa.

La Nike Flyknit Lunar 3 se ofrecerá en 12 colores para hombres y mujeres.
Ya sea su primer kilómetro corriendo, o intentar una maratón más rápida, la Nike Flyknit Lunar 3 ofrece a los corredores lo último en rendimiento además de estilo.

www.nike.com/




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios