Nike Zoom Air: La Tecnología de la Velocidad

Nike Zoom Air: La Tecnología de la Velocidad

La plataforma de amortiguación desafía la creencia de que innovación significa siempre algo nuevo.

Cuando la grandeza se mide en fracciones de segundo, todo atleta tiene que maximizar su rendimiento y velocidad. Esta obsesión nos ha impulsado desde hace años, empujando inexorablemente la innovación deportiva hacía adelante.Pero, como demuestra Zoom Air, la innovación no siempre tiene que ser en la forma de algo nuevo.

El nacimiento de Nike Zoom Air

Después de más de una década de investigación y desarrollo, Nike Zoom Air debutó hace 20 años y sigue ofreciendo amortiguación sensible de bajo perfil que los atletas pueden sentir. Los atletas de todos los calibres quieren sentir la capacidad de respuesta bajo sus pies – que la tecnología Zoom Air ofrece.

Zoom Air hizo su debut original de desempeño en tres estilos: el sistema de fijación de fútbol Nike Air Marauder, la zapatilla de baloncesto Nike Air Go LWP, y poco después, la zapatilla de running Nike Air Zoom LWP. Desde entonces, los atletas han entrenado, compitieron y ganaron en las zapatillas que ofrecen su amortiguación sensible.

A mirar debajo de la zapatilla

Cada vez que el pie del atleta aterriza, las fibras tensadas se comprimen para amortiguar el impacto antes de que salte rápidamente de vuelta a su estado original, generando una respuesta explosiva y poderosa al despegar del suelo.Fibras de tensión fuertemente estiradas se tejen dentro de una unidad Nike Air presurizada, dando a la amortiguación Zoom Air su capacidad de respuesta ágil. Cada vez que el pie del atleta aterriza, comprime las fibras para amortiguar el impacto antes de que salte rápidamente de vuelta a su estado original, generando una respuesta explosiva y poderosa al despegar del suelo.

«La tecnología Zoom Air da a los corredores los beneficios de una carrera más sensible y llena de energía. Ayuda a rebotar desde la pista o asfalto, consiguiendo que los pies del corredor aterrice y despegue más rápido en el siguiente paso», dice Brett Holts, Director Senior de Productos de Calzado Nike Running.
Cuando los sueños se realizan en milisegundos, Zoom Air – la más rápida y más sensible amortiguación Nike Air – puede cambiar la rapidez con que un atleta se siente en un instante.

Velocidad sintonizada por deporte

La tecnología Air Zoom está diseñada para los atletas a través de múltiples deportes cuyo desempeño se basa en la velocidad. Si eso significa un empuje explosivo, un poderoso corte, o un cambio rápido de dirección, la amortiguación Zoom Air de bajo perfil y hiper-sensible absorbe las fuerzas aplicadas por los atletas más rápidos del mundo.

Running: Nike Air Zoom Elite 8 – La zapatilla Air Zoom Elite 8 cuenta con Zoom Air en la parte delantera del pie para proporcionar una amortiguación sensible a las velocidades más rápidas de carreras de tempo, cuando los corredores son más propensos a golpear con la parte delantera del pie.

Tenis: Nike Zoom Vapor 9.5 – Creada para un ataque a toda velocidad, la zapatilla Nike Zoom Vapor 9.5 Tour ayuda a los atletas a moverse rápidamente de un disparo a otro durante los partidos de ritmo rápido con unidades Nike Zoom Air que entregan una amortiguación sensible de bajo perfil.

Baloncesto: Nike KD8 – Zoom Air ofrece a los atletas de baloncesto capacidad de respuesta dinámica en un juego que se basa en el impacto constante y un arranque de velocidad.

Skateboard: NIKE SB – Nike Zoom P-ROD 9 Elite – amortiguación Zoom Air entrega máxima protección contra impactos y sin exceso de volumen, lo que permite al skater permanecer lo más cerca posible de la patineta como sea posible.

Fútbol: Nike Zoom Field General – Creada para el entrenamiento de velocidad en el césped, Zoom Air de longitud total ofrece amortiguación eficaz para los cambios laterales de ritmo rápido y una rápida aceleración.

Entrenamiento de Mujeres: Nike Flyknit Zoom Agility – Estratégicamente colocadas las cápsulas hexagonales Zoom Air en la suela proporciona una amortiguación y capacidad de respuesta donde los atletas más lo necesitan, sin comprometer la ligereza o flexibilidad.

Entrenamiento de Hombre: Nike Zoom Hypercross TR2 – Las cápsulas hexagonales Nike Zoom Air están diseñadas para ofrecer una ultra-sensible amortiguación, para la rapidez y agilidad durante los entrenamientos dinámicos.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario