La zapatilla Asics para correr Gel-Kayano más liviana con Flytefoam

La zapatilla Asics para correr Gel-Kayano más liviana con Flytefoam

La colección otoño-invierno de ASICS viene marcada por la llegada de su nueva tecnología Flytefoam.

A principios de julio, el modelo de zapatilla Asics Dynaflyte irrumpía en los puntos de venta estableciendo un nuevo hito en cuanto a amortiguación y ligereza gracias al uso de este nuevo material en su suela.

Ahora es nada menos que la mítica zapatilla para correr GEL-Kayano que en su 23ª versión incorpora la espuma para suela Flytefoam, que es aproximadamente un 55% más ligera que el resto de foams del mercado, llegando así esta tecnología a aquellos corredores que requieren control de estabilidad.

Al igual que sucede con el modelo de zapatilla Dynaflyte, la nueva zapatilla para correr GEL-Kayano 23 incorpora Flytefoam a lo largo de toda su media suela combinado con placas de GEL, logrando mantener así la excelente amortiguación que siempre la ha caracterizado al tiempo que se reduce su peso.

El uso, además, de S-Speva en la parte superior de la media suela ayuda a reducir la sensación de impacto en cada uno de los pasos, favoreciendo que sea más dinámico todo el ciclo.

El modelo incorpora otras notables mejoras. La disposición y diseño del upper de su zona delantera permiten ahora un mejor confort y ajuste al pie durante toda la fase de carrera. La zona media superior del upper incorpora también un nuevo soporte que ayuda en la estabilidad en carrera ayudando a todos aquellos que tienen tendencia a la pronación.

Peso: 300gr hombre; 230 gr mujer
Drop: 22/12 hombre; 22/12 mujer
PVPR: 180 €

Las zapatillas para correr GEL-Kayano 23 de Asics están disponibles en puntos de venta especialistas de toda España en tres colores para hombre y otros tres para mujer.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario