Colección adidas de zapatillas trail running Otoño Invierno

Adistar Raven: la nueva adistar raven con sus 340 gr. de peso tiene unas líneas muy espectaculares y prácticas. En la zona del upper encontramos techfit, lazada rápida y bandas adidas que le dan una gran sujeción y comodidad, la media suela con un drop de 10.5 proporciona al corredor más estabilidad y le permite estar más en contacto con el suelo, introduce unos nuevos tacos que se adaptan mucho mejor a las durezas del terreno.

Supernova Riot 5: la más conocida de la línea trail running de adidas una zapatilla con una gran durabilidad, comodidad, amortiguación y estabilidad, ideal para bajadas agresivas con su formotion extendido y su suela continental.

Response trail 20: ideal para los corredores que se inician en el mundo del trail running, una relación calidad precio excelente, una zapatilla que te va a dar todo lo que necesitas para la montaña.

Adizero XT: la zapatilla más ligera de la gama trail adidas, también la de mayor agarre. Una zapatilla para los corredores que compiten en montaña y para trail runners que buscan una zapatilla minimalista, con un drop bajo (6 milímetros) para estar más en contacto con la montaña.Carlos García, atleta Olímpico y técnico de producto de gran reconocimiento en el sector, nos explica en este vídeo más detalles de la colección de trail running.

https://www.youtube.com/watch?v=QVrMq95kd-Y




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios