Zapatilla para entrenamiento Nike Zoom Speed Trainer 3

Zapatilla para entrenamiento Nike Zoom Speed Trainer 3

Cualquiera sea el deporte, la clave para la progresión física y de rendimiento se encuentra en el entrenamiento

La parte delantera del pie de tejido con punto circular durable y transpirable proporciona fuerza direccional y estiramiento, bloqueando el pie hacia abajo para que no ruede fuera de la plataforma cuando corre o se detiene rápidamente. El punto se estira para acomodar el pie pudiéndose ampliar en longitud y anchura por hasta 1,5 talles cuando se coloca. El punto circular proporciona estabilidad cuando se mueve lateralmente al tiempo que permite que el pie se mueva, lo que elimina los puntos calientes de presión.

Amortiguación Zoom Air

Las unidades hexagonales de Zoom Air en el talón de la zapatilla Nike Zoom Trainer Speed 3 están diseñadas para ofrecer protección contra impactos y amortiguación ultrasensible para cada tipo de entrenamiento dinámico.

La suela de bajo perfil ofrece una plataforma estable

Una amplia parte delantera del pie y del talón en la suela proporcionan la estabilidad en las rutinas de entrenamiento que incluyen el levantamiento con pesas y sentadillas, mientras que una suela agresiva multi-superficie proporciona una tracción superior para el movimiento multidireccional.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios