Kylie Jenner adidas Originals Falcon 2018

Kylie Jenner adidas Originals Falcon 2018

adidas Originals rinde homenaje a sus raíces de los 90 con su nueva silueta femenina, Falcon con Kylie Jenner

adidas Falcon evoluciona completamente a través de su nueva gama de colores y su diseño innovador que combina la nostalgia de los 90 con la energía moderna.

En 1997 nacieron dos íconos, las adidas Originals Falcon Dorf, una zapatilla que rindió homenaje a la actitud del tiempo; creativos fuertes que cambiaron los límites y allanaron el camino para que los futuros rebeldes salgan adelante. El segundo fue Kylie Jenner; una de las personas más reconocidas en el planeta. Jefa de belleza, emprendedora e ícono de estilo, Jenner ha subvertido las expectativas puestas en las mujeres jóvenes al establecerse como una magnate de los negocios y una visionaria creativa que se niega a permitir que nada se interponga en su camino.

Ahora, Jenner y Falcon unen fuerzas en honor a adidas Originals, con el ícono que debuta en la campaña Falcon de la marca. El plan de Falcon, el Falcon Dorf, llegó a su mayoría de edad a finales de los años 90 como una declaración atrevida, inyectada en el pináculo de una era en la que las mujeres no temían romper las reglas y decir sus verdades. Con su diseño innovador, esta silueta traspasó los límites de lo que podría ser un zapato deportivo con su estilo vanguardista.

Dos décadas después, Falcon renace para una nueva generación. Mientras se aferra a estos valores centrales que la establecieron como una fuerza revolucionaria, Falcon es fresca y evolucionó en una gama de colores gris, rosa, negro y azul.

Su diseño maximalista se combina a la perfección con el deseo de Jenner de lograr llamativas paletas y diseños audaces, con características clave que incluyen una construcción con paneles en malla clásica y sobrecapas de ante, una unidad de talón moldeado y detalles reflectantes. La entresuela de goma une las Falcon, con acentos de color en el antepié y el talón para crear una silueta segura que une la nostalgia de los 90 con la energía moderna.

Cuando se le preguntó acerca de su participación, Kylie Jenner explica: «Siempre me ha encantado adidas y es emocionante ahora ser parte de la familia Originals, especialmente para Falcon«.

La audaz actitud de las Falcon está en sintonía con la forma de vida de Kylie Jenner, una mentalidad que ha impulsado su negocio de belleza y la ha establecido como un ícono cultural. Es una zapatilla que sabe que la única forma de tener un impacto, y divertirse, es tomar riesgos.

La campaña Falcon se lanzará globalmente el 6 de septiembre. La nueva silueta de calzado Falcon estará disponible en las tiendas adidas Originals en todo el mundo y en adidas.com/falcon




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios