adidas Originals Ultra Tech Dragon Ball Z Vegeta

Dragon Ball Z por adidas originals Bubú y Vegeta

adidas Originals continúa con su explosiva colaboración junto a la serie de culto japonesa Dragon Ball Z y este mes descubre los modelos Kamanda y Ultra Tech. El lanzamientio representa a Bubú y Vegeta, dos de los personajes más míticos de la saga.

La silueta Kamanda rinde homenaje al poderoso luchador Bubú, famoso por tener el cuerpo de goma y poder adoptar una variedad de formas poderosas. La estética distintiva de Kamanda encaja a la perfección con su apariencia , ya que el upper de color rosa simboliza su cuerpo mientras que el detalle en el talón hace referencia al cinturón Majin de Bubú con la insignia “M”. Otros detalles como la suela y el logo en dorado también se relacionan con el personaje.

La siguiente silueta de esta colaboración es el modelo Ultra Tech que recrea a Vegeta, príncipe de la raza Saiyan y conocido por su distintivo cabello negro, traje azul y armadura dorada. La zapatilla refleja al personaje ya que su parte superior es azul y dorada. A su vez, los bordados de la puntera recrean las placas de la armadura ondulada de Vegeta. Por último, los accesorios blancos que lleva en la serie como los guantes o botas se ven reflejados en el lateral de la zapatilla.

Todos los modelos de la serie adidas Originals x Dragon Ball Z se presentan en un packaging de edición limitada. Las zapatillas coleccionadas, crean una imagen especial para todos los fans de la serie. Este lanzamiento estará disponible a partir del 24 de noviembre en adidas.es y en tiendas seleccionadas de España.

Entradas relacionadas y anuncios

Deja un comentario