Tecnología en ropa para correr adidas

La tecnología en la indumentaria se logra mediante la utilización de telas, fibras y texturas creadas especialmente para:

  • Detectar las zonas corporales de sudor, críticas de calor y de flujos de aire
  • Brindar mejor postura corporal y soporte fisiológico
  • Ofrecer control de la temperatura corporal (en climas cálidos, frescos o fríos)
  • Maximizar la generación de potencia uniendo grupos de músculos clave
  • Reducir la vibración de los músculos
  • Incrementar la potencia y/o rendimiento

adidas Techfit: a la vanguardia del diseño atlético, adidas le brinda al deportista una distintiva ventaja fisiológica y psicológica en el campo de juego. Techfit brinda comprobadas mejoras en la performance a través de una mejor postura corporal y aumentando la potencia del deportista. Construido para la alta competencia, es una tecnología exclusiva de la marca que combina un gran rendimiento en términos de compresión con una red de bandas “Powerweb” que trabajan sobre la energía de movimiento del deportista, lo que le permite crear una mayor velocidad y potencia.

adidas Clima 365: es un sistema de tecnologías que ofrece una regulación de la temperatura para cada día del año y para los climas más extremos. Aleja el sudor de la piel, aísla del frío, elimina el sudor y ventila y protege del viento y la lluvia.

adidas Formotion: es la última tecnología desarrollada por adidas. Las prendas mejoraran el rendimiento del atleta por medio de sus cortes específicos tridimensionales que brindan total agilidad y libertad de movimiento en cada actividad deportiva. Este sistema facilita y aumenta los movimientos naturales y dinámicos mientras se practica el deporte, siguiendo cada curva del cuerpo y ofreciendole soporte.

adidas Climachill: dicha gama incorpora un innovador tejido que utiliza esferas enfriadoras de titanio y aluminio 3D. La tecnología proporciona un efecto de “enfriamiento” instantáneo y mantiene al atleta en su temperatura corporal óptima en condiciones cálidas, lo que le permite entrenar más duro y por más tiempo, mantener su enfoque y competir mejor.

adidas Climaheat: las prendas adidas Climaheat consiguen su máxima prestación gracias a los tejidos Thermolite ® – Hollow. Un tejido desarrollado simulando la piel de los osos polares, la cual contiene miles de diminutas burbujas de aire que confieren al cuerpo un mayor aislamiento del frío.
Es lo último en aislamiento, dado que su diseño ultraligero con tejido de fibras huecas permite atrapar el aire y retener más calor. Favorece un control avanzado de la humedad: cuanto más entrenas, más trabaja la tecnología Climaheat para expulsar la humedad (el tejido se seca un 20% más rápido que otros tejidos aislantes y un 50% más rápido que el algodón)

adidas ADIVIZ: la tecnología ADIVIZ se aplica a una gama de prendas altamente técnicas con un look futurista, diseñadas específicamente para correr en condiciones de poca luz y escasa visibilidad. Prendas elaboradas en tejidos fotoluminiscentes con capacidad de absorber la luz ambiente, natural o artificial. Retienen esa energía lumínica mientras sigan recibiendo luz y cuando dejan de recibirla, exteriorizan esa energía en forma de larga luminiscencia. Pueden absorber la luz visible (ultravioleta, luz de la lámpara, la luz del sol y/o luces visibles) sólo durante 10-15 minutos, para una actividad luminiscente posterior de más de dos horas. Esencial en los días cortos de invierno o si sólo puedes correr al caer la noche.

adidas Climaproof: la tecnología Climaproof se usa en los cortavientos y prendas exteriores para condiciones adversas como la lluvia o el viento. Se construyen mediante capas ligeras y transpirables de tejidos muy tupidos, que impiden que afecte el impacto del viento y de la lluvia en el deportista, a la vez que permiten que su cuerpo transpire. Y lo más importante: los altos estándares de calidad de estas prendas son la garantía para una perfecta adaptación a condiciones adversas: prendas 100% sintéticas, que soportan columnas de agua de 400 mm y con resistencia al aire de hasta 500 qm/s.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios