Short para correr Nike Flex Phenom 2 en 1 para hombre

Short para correr Nike Flex Phenom 2 en 1 para hombre

Pantalón corto de running de 12,5 cm Nike Flex Phenom 2 en 1 para hombre con malla, uno de los mejores muy recomendado en Primavera Verano

El pantalón corto de running de 12,5 cm Nike Flex Phenom 2-in-1 para hombre está confeccionado con perforaciones y un tejido que capilariza el sudor para una mayor transpirabilidad y comodidad. El calzoncillo bóxer elástico se integra en la cintura para una mayor sujeción y libertad de movimiento.

Ventajas del Short Nike Flex Phenom 2-EN-1

Tejido Dri-FIT que ayuda a mantenerte seco y cómodo. Perforaciones para un mayor flujo de aire. Pantalón corto incorporado con paneles de malla para una mayor transpirabilidad. Cintura elástica con cordón interior para un ajuste ceñido y cómodo. Dobladillo ventilado para una total libertad de movimiento. Bolsillo con cremallera del lado derecho, otro bolsillo amplio del lado izquierdo y un pequeño bolsillo internoElementos reflectantes que proporcionan una mayor visibilidad en situaciones de poca luz.

Detalles del Short Running Nike 2 en 1 Hombre

Elementos Reflectantes.
Tiro de 12,5 cm para la talla mediana.
Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 100% poliéster. Forro de la parte delantera: Dri-FIT 100% poliéster reciclado. Forro de la parte trasera: Dri-FIT 80% poliéster reciclado / 20% spandex. Forro lateral: Dri-FIT 96% poliéster / 4% spandex.

En mi opinión es una buena opción siempre y cuando no haga tanto calor, la calza es un tanto gruesa para temperaturas muy altas y hay otras opciones sin malla y con orificios de ventilación cortados por láser, de todas maneras el short es fresco gracias al dobladillo que permite la entrada y circulación de aire. La calza o malla aporta sujeción, y puede dar una sensación de masaje mientras lo usás, combinando la practicidad y cobertura del short. El bolsillo con cierre es ideal para las llaves, identificación y dinero por ejemplo, y el bolsillo del lado izquierdo puede entrar un teléfono smartphone el problema es el peso de este en el short al correr, puede resultar molesto y hacer que se caiga el short, en ese caso habría que atarse el cordón de la cintura.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios