Short Nike Rival running para mujer

Short Nike Rival running para mujer

Pantalón corto para correr Nike Rival 2 en 1 con malla para mujer de 7,5 cm de tiro

El short de running 2 en 1 de 7,5 cm Nike Rival para mujer es el compañero perfecto para las distancias largas. La malla interior ofrece sujeción y protección adicional, al tiempo que la capa exterior transpirable te permite moverte cómodamente.

El short exterior está confeccionado con tejido Nike Flex que se estira con cada movimiento. El ajuste holgado del tiro de 6,5 cm y las perforaciones por toda la prenda mantienen un flujo de aire constante.

El tiro de 7,5 cm del pantalón corto interior añade protección para realizar planchas y sentadillas. La suave y amplia cintura de punto se adapta cómodamente a la cadera para que el pantalón corto no se suba mientras corres. El cordón puede regularse para mantener el pantalón corto seguro.

El bolsillo con cremallera en la parte posterior de la cintura ofrece protección contra la humedad para mantener el sudor alejado de tus objetos de valor. El tirador de la cremallera queda plano para reducir las distracciones cuando ejercitas el torso tumbada boca arriba. Los dos bolsillos de la cintura permiten guardar objetos pequeños rápidamente.

Short Nike Rival 2 en 1 de 7,5 cm

  • Costura de 7,5 cm.
  • Tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad.
  • Swoosh reflectante que te ayuda a destacar.
  • Tejido: Cuerpo: 100 % poliéster. Cintura/forro de cintura: 86 % poliéster/14 % spandex. Forro: 84 % poliéster reciclado/16 % spandex. Forro de malla/forro del refuerzo: 100 % poliéster reciclado.
  • Modelo: 831552
  • Precio 45€ y con rebajas 32€



Contenido Relacionado:

Deja un comentario