Short Nike Distance 2 en 1 2018 ideal para correr con celular o móvil

Short Nike Distance 2 en 1 2018 ideal para correr con celular o móvil

Opinión del short Nike Distance 2 en 1 para hombre modelo 2018, ideal para llevar tu teléfono smartphone, móvil o celular cuando sales a correr.

Con un diseño perfecto para los corredores urbanos, el pantalón corto de running 2 en 1 Nike Distance para hombre está confeccionado con un tejido flexible que proporciona una movilidad óptima y cuenta con unos bolsillos amplios pensados para guardar tus cosas de forma segura.

Si tenés mucho calor y querés sacarte la remera, o sos de los que les gusta mostrar el torso, podés introducir la remera en la abertura que tiene la cintura en la parte de atrás, para no tener que llevarla en la mano. También puede servir para colocar un cortaviento de esos que son muy finitos, para cuando cambia el clima.

En el lado derecho cuenta con un bolsillo amplio en la malla elastizada que es muy útil para llevar tu teléfono smartphone, que cada ves vienen más grandes y pesados y son complicados de llevar con nosotros. Lo bueno de llevarlo en el bolsillo de la malla elastizada es que no se va a mover, ni saltar, evitando que se rompa la costura.

Ventajas del short Nike Distance 2 en 1

  • Tejido Nike Flex que se estira con tu cuerpo para un rango de movimiento natural.
  • Tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad.
  • Pantalón corto incorporado para una sujeción mejorada.
  • Bolsillo en la parte derecha de la cadera con protección contra la humedad para mantener tus cosas secas.
  • Bolsillo en el muslo derecho del pantalón corto incorporado para guardar tu dispositivo.
  • Bolsillo en la cadera izquierda con presilla y cable para guardar llaves (la llave la podés poner dentro del bolsillo sin engancharla al cable)
  • Bolsillos en la cintura para guardar objetos pequeños de forma segura
  • Elementos reflectantes para destacar
  • Cintura elástica con cordón para regular el ajuste

Es un reemplazo del conocido short Nike Phenom que venia con un bolsillo externo en el lado izquierdo. Lo único que no me gusta mucho es el cordón para afuera en la cintura, pero es cuestión de acostumbrarse. También tenés otros modelos Nike Distance con bolsillo interno en la cintura, bolsillos amplios a los costados y uno que viene sin la malla, solamente el short o pantalón corto.

Será cuestión de probarlo pero este diseño promete mucho si buscás un short con bolsillos para llevar tu smartphone. Por ahora no hay versión para mujeres del short Nike Distance 2 en 1.

Tener cuidado porque hay varios modelos de shorts Nike Distance, y no tienen el mismo diseño, este es el Modelo: 892891 y en España de consigue por 50 euros.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario