Nueva colección de prendas adidas Climaheat de alto rendimiento

Nueva colección de prendas adidas Climaheat de alto rendimiento

Con la llegada del frío y las bajas temperaturas, el deportista necesita prendas de alto rendimiento que le acompañen en sus entrenamientos diarios, sin restarle capacidades. Para todos ellos adidas presenta la nueva colección de prendas de running, training y outdoor CLIMAHEAT, que garantiza el rendimiento en cualquier condición meteorológica.

Por tercer año consecutivo esta tecnología se pone al servicio de los deportistas, en esta ocasión dando un paso más con sus nuevas prestaciones. La tecnología de aislamiento térmico Polartec® Grid Fleece protege de la lluvia y del viento, gracias a un tejido elástico con acolchado de alto rendimiento. La construcción con canales de retención de aire y ventilación atrapan el calor y expulsan el sudor. Y para combatir el frío, las costuras termoselladas retienen el calor corporal y te aíslan de las bajas temperaturas. Las prendas de abrigo se han diseñado con plumón de primera calidad, que retienen el calor y proporcionan una calidez absoluta. Gracias a esta nuevas tecnologías, CLIMAHEAT te protege del frío extremo gracias a su aislamiento térmico y su increíble gestión de la humedad.

La nueva colección se presentó con este vídeo el pasado 7 de Octubre, de la mano de los atletas estadounidenses Brie Felnagle, Sharika Nelvis, y Jason Richardson.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario