Nike Zonal Aeroshield 2017 para días de viento y lluvia

Nike Zonal Aeroshield 2017 para días de viento y lluvia

Piloto rompeviento de running Nike Zonal AeroShield, para mujeres y para hombres, combina la protección contra la lluvia y el viento con un diseño transpirable donde más se necesita. La nueva tecnología Nike AeroShield utilizada en las zonas clave deja salir el calor y facilita la evaporación del sudor, sin dejar que las inclemencias del tiempo te afecten.

La capucha, el pecho y la parte superior de la espalda están confeccionadas con tecnología Nike AeroShield, que se compone de tres capas de material. La capa intermedia está formada por una membrana confeccionada con nanofibras ultrafinas electrohiladas. Esta técnica da como resultado un diseño increíblemente ligero y transpirable que permite expulsar el calor corporal y el sudor.

Tanto los brazos como la mitad inferior de la chaqueta se han confeccionado con un tejido Nike HyperShield que bloquea la lluvia y el viento. La combinación de costuras selladas y tecnología AeroShield en la capucha, el pecho y la parte superior de la espalda te ofrece una protección total contra los elementos.

Los bolsillos laterales con cremallera te permiten guardar de forma segura el teléfono, dinero en efectivo y otros básicos para que los días lluviosos no te frenen. Los bolsillos cuentan con un forro de malla que ofrece un flujo de aire adicional.

Características del Rompeviento Nike Zonal Aeroshield 2017

  • Capucha con visera y cierre elástico para mantenerla en su sitio
  • Cremallera delantera central cubierta de un ribete de tejido para una protección adicional
  • Abertura trasera para mejorar el flujo de aire
  • Tejido: Cuerpo: 100 % nylon. Panel delantero superior/capucha/panel trasero superior: 100 % poliéster



Contenido Relacionado:

Deja un comentario