Nike Women presenta Ice Flash Collection 2018

Nike Women presenta Ice Flash Collection 2018

Nike Ice Flash Collection 2018 ropa diseñada exclusivamente para las mujeres con diferentes productos para correr, entrenar o para el uso urbano

Diseñada para combinar el deporte y el estilo urbano, Nike presenta Ice Flash Collection, una propuesta inspirada en tonos azules, celestes y grises radiantes que evocan al mar, al hielo y al cielo. Es tiempo de salir a entrenar y transformar las vacaciones en la temporada más activa.

En verano todos quieren estar al aire libre y disfrutar bajo el sol. Desde una sesión de entrenamiento con tu mejor amiga, correr en grupo por las calles de Buenos Aires, en una playa o una sesión de yoga, son variadas las opciones para eliminar las excusas, ponerse en actividad y liberar endorfinas.

La nueva Ice Flash Collection nace para inspirar y dedicarle más tiempo y energía al deporte. Este look deportivo combina estilo con performance para pasar de la playa a la cancha sin esfuerzo. Esta colección ofrece una variedad de prendas que se pueden mezclar y combinar para tener ilimitadas oportunidades de crear un look personal al realizar diversas actividades como running, entrenamiento y yoga.

La amplia gama de calzas, shorts, bras, remeras y camperas se complementan a la perfección con los nuevos colores claros de la propuesta de calzado. Las nuevas zapatillas Nike Metcon 3 combinan perfectamente con las atractivas prendas diseñadas para el entrenamiento y el yoga. En el lanzamiento de esta colección, Nike también presenta una pollera innovadora para completar el look con el artículo imprescindible de esta temporada, las clásicas Nike Air Force One.

Personalizá las formas y los colores para un look audaz o déjalo simple, fresco y divertido.

Ice Flash Collection estará disponible a partir del jueves 15 de febrero en Nike Paseo Alcorta, Nike Buenos Aires (Alto Palermo), Nike Unicenter, Av. Santa Fe y Nike Stores de todo el país, así como también en nike.com.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario