Nike Therma Sphere Element Hybrid 2018

Nike Therma Sphere Element Hybrid 2018

Abrigo para correr Nike Therma Sphere Element Hybrid para cuando hace mucho frío y el clima es adverso con viento y lluvia.

El buzo con capucha de running con media cremallera Nike Therma Sphere Element Hybrid para hombre está diseñado para mantener la calidez y la comodidad, por lo que resulta perfecto para los días fríos y con viento en los que no quieres perderte la carrera.

Combina el look para el día a día de las sudaderas de media cremallera con las manoplas incorporadas y una capucha para proporcionar una calidez adicional.

Las aberturas para los pulgares impiden que las mangas se muevan mientras corres y las manoplas incorporadas se pliegan para cuando no las quieras usar.

El suave tejido Nike Therma Sphere tipo Fleece mantiene la calidez reteniendo el calor natural del cuerpo. Los revestimientos de tejido Woven del pecho y la espalda te protegen contra el viento.

El bolsillo con cremallera del pecho te permite mantener tus credenciales, dinero y tarjetas a mano de forma segura. Los dos bolsillos de los laterales te permiten guardar rápidamente los objetos más pequeños.

En mi opinión y sin probarlo es un muy buen producto para cuando realmente hace frío, que cubre bien el cuello y la cabeza con el cierre alto y la inclusión de la capucha que algunos abrigos no cuentan para abrigarte y es muy importante no sólo para la lluvia. La parte del centro delantero es como un rompeviento, que a veces es lo que más te enfría. Las manoplas, una vez que las pruebas, las vas a usar siempre, ya que te calientan las manos y fijan las mangas para que no te distraigan.  El único defecto que veo o que puede no gustarme son el tamaño de los bolsillos laterales.

Para un clima templado es mejor la opción de los modelos Nike Element que no tienen el tejido Nike Therma Sphere.

Nike Therma Sphere Element Hybrid

  • Diseño de media cremallera en la parte delantera que te permite controlar la ventilación.
  • Tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad.
  • Parte posterior curva más larga para ofrecer una mayor protección y para mantener la prenda en su sitio.
  • Precio: 95 € con rebajas 67 €
  • Colores: negro, azul y gris
  • Tejido: Cuerpo: 93 % poliéster/7 % spandex. Revestimientos: 100 % poliéster.
  • Modelo: 859222



Contenido Relacionado:

Deja un comentario