Mallas o calzas Nike Zonal Strength Tights 2017

Mallas o calzas Nike Zonal Strength Tights 2017

Calzas o mallas Nike Zonal Strength Tights para correr y entrenar tanto para mujeres como para hombres

Diferentes actividades deportivas afectan a diferentes grupos musculares. Por ejemplo, una carrera de fondo optimiza los cuádriceps, isquiotibiales y gemelos; mientras que un entrenamiento de alta intensidad exige la activación de los músculos del centro. Además de los grupos musculares, otro de los factores entre los atletas es el deseo de lograr el mejor entrenamiento, buscando productos que les ayude a obtener ventaja.

«La eficiencia es siempre un factor clave para nuestros atletas – ellos quieren obtener el máximo provecho de cada entrenamiento», explica Helen Boucher, vicepresidente de ropa de mujer para entrenamiento. «Las mallas o calzas son una gran parte del uniforme de cualquier atleta y analizamos cada diseño y detalle de ajuste para asegurar que las partes claves del cuerpo se comprimen para el deporte adecuado.»

Con esto en mente, las más nuevas de las mallas o calzas Nike Zonal Strength Tights cuentan con zonas de compresión integradas directamente en la base de la tela, dirigida a grupos musculares clave para reducir la vibración muscular para un entrenamiento eficaz, sin restringir la movilidad.

Malla o calza Nike Zonal Strength para correr

Las mallas o calzas para correr Nike Zonal Strength comprimen los muslos y las pantorrillas para reducir la vibración y fatiga muscular donde los corredores más lo necesitan. La ventilación Flyvent proporciona transpirabilidad en la cintura y el tejido elástico en cuatro direcciones se mueve con tu cuerpo para que puedas correr sin restricciones especialmente en las caderas y las rodillas. Cuenta con un amplio bolsillo exterior impermeable para mantener tus objetos pequeños como llaves, dinero y documento seguros y secos.

Detalles de la malla o calza Nike Zonal Strength Tights para correr:

  • Cintura con cordón para un ajuste personalizable
  • Refuerzo con forro de malla para una mayor comodidad y transpirabilidad
  • Elementos reflectantes que resaltan en condiciones de poca luz
  • Costuras planas que se desplazan suavemente sobre la piel
  • Tejido: Parte superior del cuerpo/rodilla: 79 % poliéster/21 % spandex. Muslo/parte inferior del cuerpo: 77 % poliéster/23 % spandex

Malla o calza Nike Zonal Strength para entrenar en el gimnasio

Las mallas o calzas para entrenar Nike Zonal Strength proporcionan un mayor soporte en los músculos del centro, glúteos, cuádriceps y los isquiotibiales. Una cintura de gran altura proporciona sensibilización central adicional, que es parte integral de todas las actividades de entrenamiento, como el yoga de bajo impacto a el entrenamiento cross de alto impacto. Las costuras planas permiten cero distracciones. Cuenta con un bolsillo interno en la cintura.

Detalles de la malla o calza Nike Zonal Strength Tights para entrenamiento

  • Costuras planas que se desplazan suavemente sobre la piel
  • Bolsillo pequeño en el interior de la cintura
  • Tejido: Parte superior del cuerpo/forro de la cintura/forro del refuerzo: Dri-FIT 61 % poliéster/39 % spandex. Parte media del cuerpo: Dri-FIT 70 % poliéster/30 % spandex. Parte inferior de las piernas: Dri-FIT 81 % poliéster/19 % spandex.

Las calzas o mallas Nike Zonal Strength tanto para hombre como para mujeres están disponibles en España y Estados Unidos en comercios minoristas y en nike.com.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario