Innovando con una Nueva estética: Nike x Pedro Lourenco

Innovando con una Nueva estética: Nike x Pedro Lourenco

Nike revela colaboración con el diseñador brasileño Pedro Lourenco

En una colaboración de diseño nunca antes vista, Nike presentará una colección para el entrenamiento de la mujer creada en colaboración con el diseñador brasileño Pedro Lourenco. Inspirada en el deseo de lujo en el entrenamiento y en el rendimiento deportivo, la colección presenta una interpretación moderna del look atlético de las mujeres. Como es el caso en todos los productos Nike, la colección Nike x Pedro Lourenco tiene como objetivo hacer que las mujeres se sientan seguras y fuertes, generado así un mejor rendimiento.

Creada para una transición natural de la rutina al gimnasio, la colección representa un juego de proporciones y capas. El resultado es una selección curada de las mejores innovaciones de Nike reinventadas a través de nuevos materiales y detalles. La nueva colección Nike x Pedro Lourenco incluye tres looks y dos opciones de calzado diseñados para proporcionar un estilo funcional para la calle y el gimnasio.

A lo largo de la colección, Lourenco usa materiales que resultan efectivos y a la vez son suaves y femeninos. Por ejemplo, la colección introduce una chaqueta de neoprene creada con las técnicas de confección que se utilizaban en los años 60, pero sirviéndose de Nike Dri-FIT, que elimina el sudor de la piel para mejorar el confort.

Lourenco utiliza la tecnología de Nike como un detalle estético funcional. Por ejemplo, los gradientes de color que van desde el negro hasta el color piel, y que ayudan a la transpirabilidad. La incorporación de una falda a las icónicas calzas de entrenamiento suaviza las formas, mientras que los detalles reflectantes presentes en toda la colección permiten mejorar la visibilidad durante la noche.


La nueva colección Nike x Pedro Lourenco será lanzada mundialmente el 13 de noviembre de 2014 en el Nikelab y puntos NikeLab DSM en las ciudades de Nueva York, Ámsterdam, Berlín, Londres, Mián, París, Estocolmo, Hong Kong, Shanghái, Río de Janeiro y on line en Nike.com/NikeLab.

Los ítems de la colección incluyen:

Chaqueta con relieve Nike (Embossed Jacket) por Pedro Lourenco

Esta chaqueta de mujer de la colección Nike x Pedro Lourenco tiene un tejido con relieve que permite absorber el sudor gracias a su malla Dri-FIT grabada con un patrón de cocodrilo de alta calidad que proporciona una capa exterior para un deporte versátil y un estilo urbano. Inspirada en los 60s, tiene un corte ceñido al cuerpo, y la chaqueta también presenta detalles refinados: bolsillo, cierre invertido, terminaciones limpias y la parte interna de las mangas de la camiseta con Dri-FIT, para una mejor cobertura.

Sujetador Pro Indy Nike (Pro Indy Bra) por Pedro Lourenco

El sujetador Pro Indy de Nike x Pedro Lourenco es una auténtica segunda piel. Cuenta con tecnología Dri-FIT al frente y en los costados para evitar el sudor del cuerpo. En tanto, la parte posterior está diseñada a partir de una sola capa de malla transpirable, para brindar una sensación ultra suave. Tirantes ajustables, copas removibles y espalda tipo nadador definen a este sujetador como una prenda independiente para usar en cualquier momento y lugar.

Chaqueta Nike de tejido ultraligero para mujer (Lightweight Woven Women´s jacket) por Pedro Lourenço

La Chaqueta Nike de tejido ultraligero x Pedro Lourenco para mujer ofrece un estilo elevado que transiciona naturalmente desde los de los entrenamientos diarios al look que se usa cada día. Adaptado de un tejido de tela ripstop, es ligero y duradero, con un acabado repelente al agua. Su capucha Dri-FIT con funda de raso y paneles frontales facilitan un manejo apropiado del sudor y cuentan con un acabado brillante que complementa el material ripstop mate. Orificios de ventilación en el canesú trasero junto con perforaciones con láser en la espalda y las axilas aumentan la transpirabilidad en los bolsillos con cierre, un moderno dobladillo y costuras fusionadas se alienan perfectamente a la moda.

Equipo manga larga de malla Nike (Mesh Women´s Long Sleeved Crew) por Pedro Lourenco

Posee dorados en gradiente ceñidos al cuerpo, que une a una pieza superior elaborada a partir de malla de tejido finamente ligero y transpirable con una parte inferior del cuerpo y un jersey con mangas diseñadas en Dri-FIT que expelen la transpiración. El flocking también se aplica a la línea del cuello y dobladillo interiores, orificio para el pulgar y puños para garantizar la comodidad y subrayar la fusión sin igual entre rendimiento y estilo.

Camiseta de malla suelta Nike (Nike Loose Mesh Tank) por Pedro Lourenco

La camiseta de malla suelta Nike presenta un llamativo diseño en gradiente y un elegante drapeado. El panel delantero de la pieza y su parte de atrás están hechos de tejido de malla finamente ligero y transpirable, mientras que un jersey de Dri-FIT absorbe el sudor en paneles laterales. Un racerback con sisas amplias asegura una gama completa de movimiento, al mismo tiempo que las uniones de satén proporcionan un acabado refinado.

Calza Nike x Pedro Lourenço (Skirted Women’s Tight)

Las calzas con falda de Nike x Pedro se sienten como una segunda piel lisa, y su uso va más allá del gimnasio. Equipada con Dri-FIT desde la cadera hasta el dobladillo, al igual que una camiseta, estas calzas están hechas para moverse con el cuerpo, mientras que la malla finamente tejida se ubica estratégicamente en las piernas hacia atrás para así mejorar la transpirabilidad en zonas de alta temperatura. Además, el diseño considera atención a los detalles, como un panel delantero de similar a una falda, un panel posterior que bloquea el color y costuras en la parte inferior de la pierna unidas con cinta reflectante negra.

Calzas en relieve Nike x Pedro Lourenco (Embossed Women´s Tight)

Las calzas de entrenamiento de Nike x Pedro para mujer están hechas para moverse con el cuerpo y cuentan con un patrón de grabado de cocodrilo en relieve en los muslos superiores, impregnando los fondos con estilo versátil. De la cadera hasta el dobladillo, las calzas están cortadas con tela Dri-FIT, que absorbe el sudor mientras que una malla tejida transpirable se ubica estratégicamente en las piernas hacia atrás. Las costuras laterales agilizan aún más el diseño innovador.

Pantalón tejido Nike (Woven Women´s Pant) por Pedro Lourenco

El pantalón tejido de Nike x Pedro para mujer está elaborado con Dri-FIT y posee un ligero tejido infundido con Spandex de cuatro vías para mejorar el rendimiento. Para asegurar un ajuste favorable y funcional, los fondos cuentan con un corte pequeño abajo con dobladillo, costuras planas y bolsillos con cierres ocultos. Tiene perforaciones en la parte baja de las piernas que aumentan la salida de la transpiración, mientras que su cintura elástica queda plana contra el cuerpo.

Short tejido Nike (Woven Short) por Pedro Lourenco

Confeccionado con tres tipos de telas, este short Dri-FIT está diseñado para alcanzar tanto las demandas del entrenamiento como del estilo. Una tela de cuatro vías stretch de Dri-FIT forma la parte principal, mientras que formas stretch de Dri-FIT en satin le dan forma a los paneles laterales. Los shorts internos Nike Pro están hechos de Dri-FIT, lo que asegura una cobertura al cuerpo. Adicionalmente, tiene detalles como bolsillos laterales para para lo esencial, una cinturilla elástica plana con cordón para un ajuste personalizado y dobladillo negro vinculantes para un acabado limpio.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario