Fresco sin esfuerzo: Colección Nike Tech Pack Verano 2015

Fresco sin esfuerzo: Colección Nike Tech Pack Verano 2015

Fusionando deporte y estilo, las distintas iteraciones de Nike Tech Pack toma siluetas deportivas clásicas y las renueva en innovadores elementos cotidianos y esenciales. Cada colección está diseñada para mantener a los atletas en movimiento a pesar de los rigores de la Madre Naturaleza.

Para ayudar en los esfuerzos del atleta contemporáneo en lograr la preparación constante, la colección Nike Tech Pack de verano 2015 asume las mañanas frescas, sofocantes tardes y las noches frescas de la temporada de verano con transpirabilidad ligera como su ancla.

Tech Hyperfuse Windrunner para Hombres y Mujeres

El cortaviento o rompeviento Nike Tech Hyperfuse Windrunner tanto de hombre como de mujer proporciona ventilación, haciendo uso de las zonas de sudor con perforaciones láser.

Chaleco para mujer Tech Hyperfuse Vest

El chaleco para mujer Nike Tech Hyperfuse Vest da un rango completo de movimiento a los brazos, mientras que mantiene el resto de la parte superior del cuerpo protegido de los elementos, frío o calor.
Ambos estilos hacen uso del forro de malla perforada para mayor transpirabilidad y flocado zonal, lo que aumenta la circulación de aire. Esto ayuda a mantener a los atletas frescos.

Nike Tech Pack Lookbook

En el juego interminable de la vida es importante ser capaz de adaptarse sobre la marcha. Siguiendo con el espíritu siempre listo de Tech Pack, el Nike Tech Pack Lookbook trae la última colección a la vida en su iOS o dispositivo móvil Android.
Explorar Tech Pack con una mirada al interior de los nuevos estilos y contenido exclusivo detrás de las escenas en una hermosa experiencia, totalmente interactivo. El Tech Pack Lookbook ya está disponible para los usuarios con Android en la Google Play Store y dispositivos iOS en iTunes Store.


Nike Tech Pack – Google Play Store

Nike Tech Pack – iTunes Store

Nike Sports Wear




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios