Chaleco para correr Nike Running AeroLoft Flash 2016

Chaleco para correr Nike Running AeroLoft Flash 2016

El chaleco de running plegable Nike AeroLoft Flash para hombre y para mujer te ayuda a mantenerte visible, cálido y cómodo con poca luz y en las condiciones más adversas sin cargarte de peso

Con un estampado reflectante en la parte superior te ayuda a mantenerte visible en condiciones de poca luz. Una prenda muy recomendada por el estilo bomber y sus coloridos elementos reflectantes que brillan en la noche. Se puede combinar con una camiseta mangas largas como las que vienen con lana o un abrigo medio cierre. Aunque no sea imprescindible es recomendable tener uno para usarlo en climas fríos, en el Invierno y en los primeros días de la Primavera.

El relleno de pluma de oca 800 ofrece un excelente aislamiento con el mínimo peso, manteniendo tu cuerpo cálido y proporcionándote libertad de movimiento. También presenta un acabado duradero repelente al agua para mantener tu cuerpo seco con lluvia.

El chaleco se puede plegar y guardar con seguridad en el bolsillo lateral con cremallera cuando no se utilice. Una correa de mano te permitirá llevarlo fácilmente mientras corres.

Características del chaleco Nike Running Aeroloft Flash

Ventilación localizada que proporciona calidez y transpirabilidad. Recubrimiento duradero y repelente al agua que te ayuda a mantenerte seca. Elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Bolsillos laterales con cremallera y sistema de control de cables en el interior para un almacenamiento especializado y seguro. Ribete elástico en las sisas y el dobladillo para un ajuste seguro y cómodo.

En mi opinión algo que podría faltarle, teniendo en cuenta que repele el agua, es una capucha, podría ser con cierre para guardarla, pero el diseño es muy bueno. Y con respecto al bolsillo que se transforma en bolso, además de una correa podría traer un brazalete elastizado para llevarlo en el brazo o un cinturón para llevarlo en la cintura como una riñonera y tener las manos libres.

Tejido: cuerpo/forro: Dri-FIT 100 % poliéster. Relleno: mínimo 90 % plumón de oca.
Lavar a máquina en agua fría y secar a temperatura baja (con una pelota de tenis para ahuecar el plumón)




Contenido Relacionado:

Deja un comentario