adidas España estrena temporada deportiva con su revolucionaria tecnología Climachill

adidas España estrena temporada deportiva con su revolucionaria tecnología Climachill

La llegada del calor y las altas temperaturas puede ser un inconveniente en tu rendimiento a la hora de practicar deporte. Gestionar la humedad y derrotar el calor sólo se consigue con una tecnología apropiada. adidas fue pionera hace varias temporadas en el desarrollo de la tecnología Climachill, la mejor arma para luchar contra el calor extremo. Desde su lanzamiento,Climachill ha liderado el camino en el control de la temperatura corporal, asegurando mantener el frescor cuando la temperatura se eleva.

Trabajando en estrecha colaboración con los atletas de todo el mundo, la evidencia es clara: a medida que aumenta el calor, el desafío crece. Cuando la temperatura corporal supera los 37 grados, los atletas no pueden rendir al máximo de su capacidad. Climachill utiliza una tecnología sub-Zero con titanio líder en la industria, permitiendo expulsar el calor hacia el exterior con la ayuda de fibras polares transpirables. La transmisión de frescor al cuerpo es instantánea, el calor ya nunca más será un problema en tu entrenamiento.


En este año 2016, el año del Clima, la tecnología Climachill se aplica a una amplia variedad de prendas deportivas tanto para hombre, mujer como para los niños. Para compras y más información adidas.es/climazone




Contenido Relacionado:

Deja un comentario