Abrigo para correr Nike Running AeroLoft 2017

Abrigo para correr Nike Running AeroLoft 2017

Jacket para correr Nike AeroLoft de hombre y mujer para correr en climas fríos

Cuando la temperatura baja por debajo de los 10°c y una camiseta de manga larga o un rompeviento no es suficiente podés usar un chaleco que te abriga el centro del cuerpo y es muy cómodo o una chaqueta con mangas como este abrigo Nike AeroLoft.

La chaqueta Nike Aeroloft es liviana, transpirable y le ayuda a mantenerse caliente en su carrera con aislamiento ligero de pluma de ganso. Las perforaciones cortadas con láser y los paneles laterales de estiramiento ayudan a mejorar la transpiración y mantener el movimiento libremente.

Detalles de la chaqueta Nike Aeroloft

  • Tecnología Nike AeroLoft que proporciona aislamiento ventilado y ligero.
  • La tecnología Dri-FIT le ayuda a mantenerse seco y cómodo.
  • Estiramiento de paneles laterales para un rango de movimiento natural.
  • Perforaciones para mejorar la transpiración.
  • El acabado repelente al agua ayuda a mantener fuera los elementos.
  • Los detalles reflectantes permanecen visibles con poca luz.
  • Bolsillos laterales con cremallera.
  • Cremallera completa con doble cierre para poder abrir de abajo y arriba.

En mi opinión sin haber probado el abrigo pienso que es muy bueno y flexible para correr en climas realmente fríos.

Lo bueno es la cremallera completa que permite colocar ambos cierres en el medio para cuando tenemos calor y ventilarnos un poco. Las plumas de ganso son un excelente aislante natural y los agujeros hechos con láser le dan un aspecto genial además de que sirven para ventilar. Los bolsillos laterales son ideales para llevar llaves, dinero y el teléfono. Se agradecen los puños elastizados para que no entre el frío por los recovecos.

Lo que no me gusta del abrigo con mangas Nike AeroLoft es la falta de un hoodie o capucha, teniendo en cuenta que es repelente al agua sería ideal para la lluvia y además se va a usar cuando hace mucho frío con temperaturas por debajo de los 10°c y la capucha no solo sirve para la lluvia también se usa para calentarnos la cabeza. Y otra falta puede ser un bolsillo en la parte superior derecha para el teléfono.

Como conclusión puede ser un abrigo para tener en tu ropero dependiendo si sos friolento y cuantos días de clima frío intenso hace donde vives. Una opción más inteligente de compra puede ser el chaleco Nike AeroLoft un imprescindible para tener junto con un rompeviento.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios