Abrigo para correr Nike AeroReact en pulover para mujer y medio cierre para hombre

Abrigo para correr Nike AeroReact en pulover para mujer y medio cierre para hombre

Innovado para una mayor transpirabilidad adaptativa Nike AeroReact apoya la fisiología humana para ayudar a los corredores a estar confortables

Cada corredor ha experimentado esto: tan pronto como comienzan su carrera, su temperatura comienza a elevarse. Se calientan. Aparte de quitar capas de ropa, para mantenerse frío el cuerpo lleva a cabo un proceso de termorregulación, liberando sudor que se evapora para ayudar al cuerpo a mantener una temperatura óptima.

Necesitamos termorregulación para mantener una velocidad significativa sobre la distancia sin sobrecalentarnos. Pero más duro el cuerpo se esfuerza por mantenerse frío, más difícil puede llegar a realizarlo de manera óptima.La tecnología Nike AeroReact: un nuevo tejido sensible y ligero desarrollado con el Laboratorio Nike y corredores de todo el mundo.


«La industria de la ropa siempre se ha basado en el concepto de capas», dice Brian Stewart, Vicepresidente del equipo de Innovación en Ropa. «Pero ¿cómo podemos crear ropa que se adapte, por lo que a medida que usted cambia – a medida que se calienta durante su carrera – o el clima cambia alrededor de usted, usted no tiene que hacer esos ajustes?»

AeroReact esta únicamente diseñado para adaptarse a los cambios de la temperatura de un corredor. Apoyando las capacidades existentes de termorregulación del cuerpo, el hilado bi-componente del textil detecta el vapor de humedad y abre su estructura para maximizar la transpirabilidad.

Como Stewart explica: «Todo lo que hacemos se centra en cómo podemos ayudar a los atletas a desempeñarse mejor, más cómodo y mantener la concentración. AeroReact tiene esta capacidad de adaptación a medida que usted y el medio ambiente cambia – para ayudarte a mantenerte cómoda todo el tiempo que lo llevas puesto».

Para desarrollar AeroReact, Nike pasó varios años perfeccionando el tejido a través de la investigación, pruebas y ensayos. Entonces, los prototipos fueron distribuidos a corredores de todo el mundo, para probar la tecnología.


La retroalimentación de los corredores ayudó a validar el trabajo del equipo, dice Peter Harrison, Director de Proyectos de Innovación de Nike para AeroReact. «Muchos corredores se sorprendieron, ya que consideraban que iban a estar o bien demasiado calurosos o demasiado frescos en algún momento de la carrera, pero en su lugar llegaron a la final y se olvidaron que llevaban el AeroReact. Esa es una brillante noticia para nosotros, porque queremos que los atletas sean capaz de centrarse en lo que les gusta hacer y lo que hacen mejor – y no ser distraídos por su ropa».




Contenido Relacionado:

Deja un comentario