Abrigo de running manga corta unisex Nike

Abrigo de running manga corta unisex Nike

La chaqueta de running de manga corta Nike Run Division unisex te ofrece la máxima versatilidad con un diseño perfecto para antes, durante y después de la carrera. Se ha diseñado para repeler el agua y se puede plegar para guardarla en su propio bolsillo, lo que te proporciona adaptabilidad y versatilidad mientras sigues el ritmo de tu jornada. Como parte de la colección Nike Run Division, esta chaqueta combina elementos de estilo y funcionalidad.

Detalles elegantes

El diseño de media cremallera permite una ventilación rápida. Tiene un refuerzo de tela para evitar que el cuello se mueva mientras corres cuando lo llevas desabrochado. El refuerzo incorpora perforaciones para aumentar el flujo de aire y para liberar el calor corporal.

Versatilidad bajo la lluvia

Con un ajuste holgado y un diseño de manga corta, esta prenda es perfecta para llevar sobre camisetas de tirantes o manga larga. Si la lluvia te pilla por sorpresa, el acabado DWR (repelente al agua) te protege contra la humedad.

Plegable en un bolsillo

Esta chaqueta cuenta con un diseño plegable que te permite guardarla en su propio bolsillo cuando el tiempo mejora. Además, al hacerse más pequeña, te ofrece una mayor comodidad para guardarla en bolsas y mochilas.

Chaqueta de running de manga corta Nike Run Division

  • Bolsillo lateral con cremallera para guardar el teléfono, las llaves y las tarjetas.
  • Tejido: 84 % poliéster/16 % spandex.
  • Color: Negro y blanco hueso.
  • Unisex, tanto para mujeres como hombres.
  • Modelo: AA0042-010 y AA0042-072.
  • Precio: 120 € – 100 €.

Acerca de Nike Run Division

Nike Run Division se inspira en los equipos de running de ciudades de todo el mundo y combina funcionalidad y estilo para que pases del trabajo al running y al ocio sin grandes cambios de vestuario. En las calles más concurridas y en los parques públicos, la energía de la ciudad te impulsa a moverte rápidamente. Por eso, hemos elegido tejidos ligeros, estampados reflectantes, varios bolsillos y tonalidades sencillas para crear una colección versátil que se adapta a tu horario y a tu estilo de vida.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios