Película Running (1979) con Michael Douglas

Película Running (1979) con Michael Douglas

La trama de esta película trata sobre un tipo común Michael Andropolis, padre de dos hijas y con problemas personales y en proceso de divorcio. Cuando era más joven corría en competiciones, pero un día no se presentó a una carrera, por eso su ex-entrenador y otras personas lo acusan de tener miedo de no dar todo y ser un perdedor, esto sumado a que no terminó la carrera de medicina, ni la de derecho, además de abandonar varios empleos. Por eso su mujer Janet (Susan Anspach) y sus hijas no lo respetan.


Siempre ha hecho lo que los otros esperan de él pero lo que le gusta es correr, y su sueño es participar en el Maratón de los Juegos Olímpicos en Montreal, piensa que con eso se resolverán sus problemas.

La historia comienza con Michael (Douglas) corriendo por Nueva York en traje y zapatillas (Nike amarillas), con la corbata como vincha y el saco en la cintura, hasta encontrarse con su hija que lo espera en bicicleta para ir juntos a la escuela. Teniendo en cuenta que se filmó en 1979 es asombroso ver como se burlan y le gritan desde los autos al verlo correr por la calle.

Un drama apasionante, con una buena musicalización, buenos actores y un final inesperado e inspirador que te hará emocionar.

Título original: Running
Año: 1979
Género: Drama – Deporte
Ficha IMDb: 
Running (1979)
Duración: 1 hora 42 minutos
También conocida como: «Hasta el último aliento» – «Corre por tu vida» – «Corre amor, corre»

Puedes buscarla en youtube si el vídeo no está disponible:

https://www.youtube.com/watch?v=ju1hiaHMIVM




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios