Batido o Smoothie Vanilla Pumpkin Pie

Batido de vainilla y calabaza para tomar después de correr, también es vegano

Receta e ingredientes para el Smoothie Vanilla Pumpkin Pie

  • 300 ml de agua, agua de coco o leche de tu elección (almendras, de vaca entera, descremada, etc.).
  • 2 cucharadas de proteína en polvo con sabor a vainilla.
  • 1 puñado de calabaza triturada.
  • 5 nueces.
  • 1 puñado de avena.

Los ingredientes se pueden reemplazar por lo que más te guste y tengas disponible.

Preparación del Smoothie Vanilla Pumpkin Pie

Mezcla todos los ingredientes, bátelos durante un minuto y sirve.

Nutrición para después de correr

No comer en las dos horas posteriores a la carrera podría ralentizar el proceso de recuperación y causar efectos negativos en el rendimiento del día siguiente.

Para conseguir mejores resultados, intenta comer algo equilibrado en la hora o en las horas siguientes al entrenamiento, particularmente si has realizado una carrera larga o muy intensa. Una buena opción es tomar uno de estos batidos fáciles de preparar que contienen todas las proteínas y frutas que necesitas, además de verduras, hidratos de carbono y grasas saludables. Tu estómago te lo agradecerá hoy. Tus músculos te lo agradecerán mañana.

Fuente: Nike Running Club

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