Batido o Smoothie Strawberry Banana

Batido de frutillas (fresas) y banana (plátanos) para tomar después de correr, también vegano

Receta e ingredientes para el Smoothie Strawberry Banana (platano)

  • 300 ml de agua, agua de coco o leche de tu elección (almendras, de vaca entera, descremada, etc).
  • 1 banana (plátano).
  • 1 puñado de frutillas (fresas).
  • 1 puñado de espinacas.
  • 5 nueces.

Los ingredientes se pueden reemplazar por lo que más te guste y tengas disponible.

Preparación del Smoothie Strawberry Banana

Mezcla todos los ingredientes, bátelos durante un minuto y sirve.
Añade hielo si utilizas fruta fresca, avena cruda si necesitas más hidratos de carbono o yogur para obtener una mayor cantidad de proteínas.

Nutrición para después de correr

No comer en las dos horas posteriores a la carrera podría ralentizar el proceso de recuperación y causar efectos negativos en el rendimiento del día siguiente.

Para conseguir mejores resultados, intenta comer algo equilibrado en la hora o en las horas siguientes al entrenamiento, particularmente si has realizado una carrera larga o muy intensa. Una buena opción es tomar uno de estos batidos fáciles de preparar que contienen todas las proteínas y frutas que necesitas, además de verduras, hidratos de carbono y grasas saludables. Tu estómago te lo agradecerá hoy. Tus músculos te lo agradecerán mañana.

Fuente: Nike Running Club

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