Batido de café y nueces (smoothie)

Batido o Smoothie Coffee Nut

Batido de café y nueces para tomar después de correr, también es vegano

Ingredientes para el Smoothie Coffee Nut

  • 250 ml de leche de almendras o de vaca.
  • 100 ml de café expreso frío.
  • 2 cucharadas de proteina en polvo con sabor a chocolate.
  • 1 puñado de espinacas
  • 2 cucharadas de mantequilla de nueces.

Los ingredientes se pueden reemplazar por lo que más te guste y tengas disponible.

Preparación del Smoothie Coffee Nut

Mezcla todos los ingredientes, bátelos durante un minuto y sirve.
Cubre con nueces picadas y chispas de chocolate para conseguir un toque especial.

Nutrición para después de correr

No comer en las dos horas posteriores a la carrera podría ralentizar el proceso de recuperación y causar efectos negativos en el rendimiento del día siguiente.

Para conseguir mejores resultados, intenta comer algo equilibrado en la hora o en las horas siguientes al entrenamiento, particularmente si has realizado una carrera larga o muy intensa. Una buena opción es tomar uno de estos batidos fáciles de preparar que contienen todas las proteínas y frutas que necesitas, además de verduras, hidratos de carbono y grasas saludables. Tu estómago te lo agradecerá hoy. Tus músculos te lo agradecerán mañana.

Fuente: Nike Running Club

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