Un nuevo año para el equipo #boostgirls de adidas

En el 2016 se suman 10 nuevas chicas de Latinoamérica y se integran 2 países más: Brasil y Perú.

Las #boostgirls de adidas contarán sus historias de entrenamiento, retos y logros.

Tras un intenso 2015 recargado de energía con el grupo de ocho #boostgirls, representantes de seis países de América Latina, adidas propone para el 2016 un nuevo desafío: diez chicas principiantes tendrán la oportunidad de ser entrenadas y puestas a prueba en seis de las mejores carreras de la región. Sus objetivos serán: inspirar a más mujeres, vivir la energía del running y demostrar que no se necesita ser una atleta elite para lograr grandes metas en el deporte.

Las elegidas para formar parte del equipo #boostgirls 2016 son: Delfi Chaves (Argentina), Manu Viale (Argentina), Regina Blandón (México), Andrea Vásquez (Panamá), María Manotas (Colombia), Mariana Granziera (Colombia), Camila Gallardo (Chile), Carolina Breadt (Perú), Rachel Apollino (Brasil) y Karina Cruz (Brasil). En esta oportunidad, a la lista de países se suman representantes de Brasil y Perú.

El año de las #boostgirls inicia con un programa de entrenamientos para principiantes, dirigido por el ‘headcoach’ del proyecto, Will Vargas, quien será el encargado de que este grupo de chicas con pocos kilómetros en su CV deportivo puedan trazar metas y puedan cumplirlas hasta llegar a correr una, dos o hasta tres medias maratones en un año. El público podrá obtener este programa, bajando el entrenamiento #boostgirls para principiantes en adidas.com.ar/boostgirls.

La primera prueba será el World’s Best 10K en Puerto Rico, competencia que abre el telón del calendario de carreras en las que las #boostgirls participarán, luego pasarán por la Maratón de Santiago, la Maratón de Lima, la Media Maratón de Bogotá, el adidas 21K de México D.F. y la Media Maratón de Buenos Aires. En cada una de estas ciudades las chicas tendrán la oportunidad de utilizar la tecnología e indumentaria adidas poniéndola a prueba en diferentes climas, altimetrías y terrenos.

Las historias de las #boostgirls reflejan la disciplina y esfuerzo de las chicas latinoamericanas que se levantan temprano para ir a correr día a día y serán fuente de inspiración y energía para aquellas que se quieren proponer nuevas metas y grandes retos.

Sigue la historia de las #boostgirls y de adidas Running a través de la conversación en Instagram (@adidasAR), Facebook (adidas running) y Twitter (@adidasAR).

Para conseguir la indumentaria de las #boostgirls en adidas.com.ar/boostgirls.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario