Salidas ASICS Running Beat The Sun en Madrid y Barcelona

El próximo martes 21 de junio, coincidiendo con el día más largo del año, ASICS anima a todos los runners a salir a correr antes de que se ponga el sol.

El próximo 21 de junio, en el día más largo del año, ocho equipos continentales  lucharán por circunvalar el Mont Blanc antes de que se ponga el sol en la tercera edición de Beat the Sun.

Como parte de ese reto y la celebración de un Global Running Day en todo el planeta, ASICS anima a todos los corredores a salir a entrenar ese día, sólo o en grupo, en busca de un reto personal, siendo con ello parte de la comunidad internacional #BeatTheSun.

Las Flagship Stores de Madrid y Barcelona organizan para ese día salidas, llenas de sorpresas, con las que disfrutar juntos los amantes de este deporte

Para acompañar esta iniciativa de ASICS, las Flagship Stores que la marca posee en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, París, Londres, Ámsterdam o Estocolmo, organizan salidas de running para todos aquellos que lo deseen.

En España, las Flagship Store de la calle Alcalá, 44 (Madrid) y la Avenida Diagonal, 543 (Barcelona) se suman al reto.

Para ello, ponen a disposición de todo aquel que lo desee las instalaciones y vestuarios de su Running Club donde los asistentes podrán cambiarse antes y después de la salida. Además, todos aquellos que tomen parte en el encuentro disfrutarán de un 10% de descuento en compras realizadas ese mismo día y recibirán un boucher para programar de forma gratuita un test de pisada Foot ID.

Todos los asistentes recorrerán un circuito aproximado de 5 km y se dividirá el grupo en varios niveles.

Estos son los horarios de las convocatorias: Madrid: 19.00h – Barcelona: 19.30h

La maratoniana Alessandra Aguilar y la medallista olímpica María Vasco dirigirán las sesiones y ofrecerán sus consejos

La maratoniana Alessandra Aguilar, con billete asegurado para tomar parte este verano en los Juegos Olímpicos de Río, y la medallista olímpica de marcha María Vasco, serán las invitadas de lujo que se sumarán al resto de corredores en Madrid y Barcelona respectivamente.

Ambas pondrán su experiencia en competición al servicio de todo aquel que desee recibir sus consejos.

Todo aquel corredor que quiera inscribirse, deberá enviar un email, según sea la ciudad elegida, al siguiente correo: Madrid: Madrid.flagship@asics.com – Barcelona: Barcelona.runninglab@asics.com




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios