Puma presenta la nueva colección Otoño - Invierno 2016 de Usain Bolt

La Marca de Deportes Global PUMA ha formado un equipo con Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, y han creado una colección que combina el estilo atlético con la fabricación de tejidos cómodos y firma de PUMA x Usain Bolt.

El logo UB asegura que el producto ha sido diseñado con el material innovador dryCELL, ayudándote a mantenerte seco y cómodo y logrando que la transición de entrenar a compartir con tus amigos sea más fácil. El logo reflectivo de Usain Bolt te asegura que no pasarás desapercibido.

Colección Puma Usain Bolt Primavera Verano 2016;

Remixando el dinámico diseño EVOSTRIPE, el UB Ecostripe FZ Hoody y UB Evostrope Shorts 10” ofrece un estilizado y atlético look. Se agregó el material warmCELL que ofrece una novedosa termoregulación, y completa la gran portabilidad que poseen estas nuevas piezas. Se le adicionaron también, detalles estilosos para que fuese visible la marca PUMA x Usain Bolt. Un tape reflective fue añadido al diseño para que, no importa cuan rápido vayas, brilles como un rayo y te mantegas visible. Para completar la colección, están incluídos los accesorios – el gorro UB Flat Brim y los Backpacks.

La nueva colección PUMA x Usain Bolt temporada´16 está disponible ahora en puma.com y en todas las tiendas PUMA y retails del mundo.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario