Primer fábrica de zapatillas adidas automatizada SPEEDFACTORY en Alemania

Primer fábrica de zapatillas adidas automatizada SPEEDFACTORY en Alemania

adidas ha revelado hoy un primer vistazo al futuro de la producción con su Speedfactory piloto en Alemania. El uso de la fabricación automatizada para llevar la producción a donde el consumidor está, SPEEDFACTORIES crea artículos deportivos de alto rendimiento más rápido que nunca.

Speedfactory incluye tecnología robótica inteligente que no sólo ofrece la mejor calidad de rendimiento, sino también presenta un diseño único para las zapatillas. Las primeras zapatillas que comprenden 500 pares de calzado para correr se dará a conocer en el primer semestre de 2016, preparando la puesta en marcha de una producción de alto volumen en un futuro próximo para los consumidores.


«Speedfactory combina el diseño y desarrollo de productos deportivos con un proceso de fabricación automatizada, descentralizada y flexible. Esta flexibilidad abre las puertas para que estemos mucho más cerca del mercado y donde nuestro consumidor está», dijo Herbert Hainer, CEO del Grupo adidas . «En última instancia estamos a la vanguardia de la innovación de nuestra industria mediante la ampliación de los límites de cómo, dónde y cuándo podemos fabricar nuestros productos líderes en la industria.»

Actualmente adidas está poniendo en marcha la fábrica piloto Speedfactory en Ansbach con Oechsler AG. Además de satisfacer mejor las necesidades de los consumidores, la red Speedfactory tendrá un impacto positivo en el medio ambiente con la reducción de emisiones del transporte marítimo y reduciendo drásticamente el uso de adhesivos.

«La puesta en marcha de la primera Speedfactory ha comenzado en Ansbach, Alemania, para impulsar una red global de producción automatizada que brinda la tecnología de vanguardia a las ciudades de todo el mundo. Estos primeros 500 pares ayudarán a establecer las bases para una gran producción a escala comercial así cada consumidor local puede conseguir lo que quiere, cuando lo quiere y más rápido que nunca «, afirmó Gerd Manz, Vicepresidente de Tecnología de Innovación de adidas.

Speedfactory es sólo el comienzo de la visión de adidas para ofrecer a los consumidores una experiencia holística de alta tecnología utilizando tecnologías de fabricación revolucionarias, personalización en la tienda y experiencias digitales interactivas. Comenzando con Speedfactory, adidas lanzará iniciativas innovadoras en tiendas y a través de las experiencias de consumo digital de última generación.




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