Nuevas series de eventos para mujeres Nike para correr y entrenar

Nike presenta una nueva motivación para las mujeres que buscan un reto con la serie de carreras de la Mujer Nike y N+TC Tour.

La serie comienza el 08 de marzo con la Maratón de Mujeres Nagoya y el Tour N+TC de Shanghai.

En las semanas y meses previos a la serie de eventos para Mujeres Nike, las atletas pueden acceder a los programas de entrenamiento de élite en las Apps Nike+ Running y Nike+ Training Club, disponible para iPhone y Android, a fin de prepararlas para lograr mejores marcas personales. Estas aplicaciones combinan el poder de una fuerte comunidad social de Nike de 65 millones de mujeres con la experiencia de los mejores entrenadores de Nike.


La Serie de Carreras de Mujeres Nike será la serie de carreras más grande del mundo diseñada para las mujeres. Las carreras motivan a corredores de todos los niveles para empujar sus límites, ofreciendo una variedad de distancias - que van desde 5k hasta la media maratón - en recorridos épicos en 20 ciudades alrededor del mundo, incluyendo Toronto, Londres y Hong Kong.

Además de unir a una comunidad global de corredoras, cada carrera ofrece algo diferente, ofrece nuevos recorridos, servicios al corredor, acceso a los deportistas de élite, música y conexiones culturales locales. Entre los detalles diseñados específicamente para las mujeres, las corredoras que completen cada carrera ganarán un collar de acabado personalizado distintivo a su ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=ROo85Gs8zUE

Nike+ Training Club Tour es un impresionante desafío de entrenamiento y diversión de cinco horas dirigido por Nike Master Trainers y otros entrenadores en 13 ciudades desde Shanghai a Estocolmo. El tour une a las mujeres de todo el mundo bajo el objetivo común de aplastar el entrenamiento y las introduce a nuevas experiencias de fitness y comunidades.

La App Nike+ Running ayuda a los corredores con un seguimiento de sus entrenamientos y mantenerse inspirado a lo largo de su formación. La aplicación rastrea distancia, ritmo, tiempo, calorías y NikeFuel e incluye opciones de motivación como el intercambio de medios de comunicación social; información en tiempo real de audio; la opción de seleccionar un Nike+ PowerSong para un impulso adicional; y la oportunidad de competir en Nike+ Challenges contra amigos.

La App Nike+ Training Club incluye más de 100 entrenamientos de cuerpo completo diseñado por Nike Master Trainers, muchos de los cuales participarán en el N+ TC Tour. La App N+ TC para las mujeres ya ha sido descargada más de 16 millones de veces, en el 94 por ciento de los países del mundo. La aplicación ahora incluye nuevas formas fáciles y divertidas de conectar con amigos para animarles y compartir sus propios éxitos y metas, entre ellas para compartir fotos en Instagram, Facebook y Twitter. El nuevo Nike Sport Feed le ayuda a mantenerse comprometido con sus amigos, así como la comunidad amplia de la App N+ TC.

Ciudades de las Carreras de Mujeres Nike 2015: Amsterdam, Berlín, Guangzhou, Hong Kong, Estambul, Lima (Abril 12), Londres, Ciudad de México (Abril 26), Manila, , Milán, Moscú, Nagoya, París, Quito (Mayo 17), San Francisco, Medellín (Junio 7), Seúl, Estocolmo, Taipei y Toronto.

Ciudades donde parará el N+TC Tour: Beijing, Dubai, Guangzhou, Hong Kong, Estanbul, Yakarta, Ciudad de México (Abril 25), Moscú, Shanghai, Sur de California, Estocolmo, Sydney y Taipei.

Para obtener más información sobre los detalles de registro y la experiencia de la comunidad de atletas mundial de Nike, visitar nike.com/women/events.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario