Nueva tecnología adidas Heat Ready

adidas presenta HEAT READY una colección pensada para
mejorar tus entrenamientos en cualquier situación

adidas presenta HEAT READY (también Heat.Rdy), una nueva colección de ropa deportiva con una tecnología especial que permite a los atletas entrenar sin distracciones.
Como consecuencia del aumento global en los entrenamientos dentro y fuera de casa, adidas creó esta nueva colección que permite a los atletas de todas las categorías y disciplinas entrenar con comodidad, enfocados y cómodos.

El diseño inteligente de HEAT READY favorece la ventilación y expulsa el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento.

Además la colección pose una tecnología de regulación de temperatura que absorbe la humedad logrando así una evaporación efectiva.
Esta colección está diseñada para múltiples formas de movimiento ya que combina los últimos avances que adidas implementó en la ropa de rendimientos deportivo.

HEAT READY cuenta con piezas clave creadas con la última tecnología de mapeo corporal de adidas para asegurar una colocación precisa de las zonas de ventilación que mantienen el cuerpo fresco.

HEAT REDY estará disponible para la compra tanto en la app de adidas como en www.adidas.com/heat.rdy

Entrada 👍:
Página Facebook 👍:

Deja un comentario