Nike+ Running se asocia para motivar a más corredores en todo el mundo

La colaboración con los líderes de la industria proporciona más formas de correr con Nike+ Running

Todos los corredores quieren mejorar. Es un deseo universal que une a los corredores y atletas, todos los días. Ahora, cada vez más corredores pueden medir sus carreras, motivarse y aprovechar los beneficios de Nike+ ya sea si usan un reloj o un teléfono, en el gimnasio o fuera de casa.

Después de meses de colaboración, Nike presentará sociedades con compañías líderes de la industria –Garmin, TomTom, Wahoo Fitness y Netpulse- lo que permitirá a más corredores conectar sus dispositivos favoritos y equipo de entrenamiento a la plataforma de Nike+.


Desde su comienzo en el 2006, la Nike+ Running App ha ayudado a millones de atletas a seguir, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, motivándolos a correr más y mejor. La Nike+ Running App es un entrenador, un compañero de carreras y motivador, todo en uno, que proporciona programas de entrenamiento, información en audio en tiempo real y herramientas para hacer un seguimiento y celebrar el progreso. Con estas nuevas sociedades, los corredores en todo el mundo tienen más maneras de conectarse con la comunidad running de Nike+.

“Ya sea la primera o más rápida carrera de un atleta, Nike+ ha estado allí para brindar inspiración e información para motivar a los corredores. Junto con los mejores socios en su clase, como Garmin, TomTom, Wahoo Fitness y Netpulse, podemos proporcionar estas experiencias a muchos más corredores, independientemente de dónde corran o el dispositivo que usen”, dice Adam Roth, VP de Nike Global Running Brand Marketing. “Esta expansión es por y para el corredor, la cual le proporciona más formas de acceder a los beneficios de ser miembro de Nike+ Running”.

Esta evolución ofrece a los usuarios de la Nike+ Running App nuevas y distinguidas formas de aprovechar los relojes GPS, los monitores de frecuencia cardíaca y equipos de gimnasio conectados para que cada ejercicio cuente:

Garmin es un líder global en navegación y tecnología GPS en relojes.

TomTom, socio de Nike+ durante mucho tiempo, es un proveedor de relojes deportivos con GPS, ganador de premios.

Wahoo Fitness posee una tecnología de entrenamiento para smartphones con monitores de frecuencia cardíaca y otros sensores de entrenamiento.

Netpulse es el proveedor más grande de aplicaciones móviles para clubes de salud y equipos de tecnología con control cardíaco conectados para los desarrolladores de equipos.

La Nike+ Running App actualizada hace que la combinación con los nuevos socios sea fácil. Los usuarios verán una pantalla de “Socios” cuando actualicen o descarguen la aplicación. El botón “Conectar con un socio” guía a los usuarios a la configuración para establecer las preferencias y la conexión continua entre Nike+ y las aplicaciones y dispositivos del socio.

Actualización de las funciones de la Nike+ Running App

Además de la expansión e integración de socios, la nueva presentación de Nike+ Running cuenta con varias mejoras que perfeccionan la experiencia de correr en general para cualquiera, desde los corredores novatos a los veteranos de maratones.

“Estamos constantemente buscando optimizar cada aspecto de la experiencia Nike+ Running”, explicó el director de producto de Nike+ Running App, Michael Orenstein. “Al escuchar los comentarios de la comunidad de Nike+ Running, nuestro último lanzamiento cuenta con mejoras diseñadas para hacer que correr con Nike+ sea aún mejor para nuestros atletas”

Para la plataforma iOS, se incluyeron mejoras como un formato brazalete que facilita el control de la experiencia mientras se corre; controles de música más sencillos y mejor acceso a los mapas.

Para Android, la Nike+ Running App presenta un nuevo etiquetado en el calzado y un nuevo modo de auto-pausa que automáticamente detiene la sesión cuando el corredor para.

Nike+ Running App iTunes iPhone

Nike+ Running App Google Play Android

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario