Nike+ Run Club Rundown: El poder de nosotros

Nike+ Run Club Rundown: El poder de nosotros

Ser parte de una comunidad de corredores te empuja a ser más fuerte, estar más en forma y tener más diversión.

«Nosotros. Es una palabra tan corta, y sin embargo, tiene mucho poder», dice el entrenador del Nike+ Run Club Chris Bennett

Los entrenadores saben que la grandeza es contagiosa. Cuando los atletas se rodean de otros atletas, aprenden de sus técnicas, estrategias, fortalezas y debilidades, ellos a menudo se convierten en mejores corredores. Cuando ocurre la fatiga, como suele suceder, la energía del grupo se puede galvanizar. «Es mucho más fácil estar cansado y correr con los demás que correr solo y cansado», dijo el entrenador Bennett.

«Algo mágico sucede cuando estás en un grupo. Usted es capaz de empujarse a si mismo más duro de lo que nunca creyó posible y lograr cosas que solo usted pensó que eran insuperables», dijo Bennett. «Hay fuerza en los números, y usted se encuentra siendo inspirado por los que lo rodean. Pero la magia es que sigues siendo el que hace el trabajo. Ese es el poder del grupo».

El entrenamiento con un grupo también puede aumentar la conciencia de un corredor de su propio estilo único. La miembro de la Selección Nacional de Kenia Agatha Jeruto Kimaswai se dio cuenta de esto durante los entrenamientos con sus compañeros de equipo. «Mi paso es diferente, incluso de los atletas con los que entreno», dijo la Campeona Nacional Africana medallista de bronce 800m.

Esta información es fundamental, según Bennett. Corriendo con los demás, los atletas pueden aprender acerca de sus debilidades y obtener las herramientas y la motivación para borrarlas de ellos. Correr con un grupo hace que uno sea más responsable, también. Usted tiene mayor probabilidad de presentarse a una sesión cuando alguien más está esperando en la pista por usted.

Por encima de todo, hacer ejercicio con un grupo ofrece una gran manera de insertar más diversión en carreras. «Tener una gran comunidad de atletas alrededor suyo no sólo lo inspirará, también se asegurará de que usted tenga diversión», dijo Bennett. «Y si estás inspirado y tienes un buen tiempo, entonces usted será capaz de lograr cosas increíbles en este deporte.»


Unirse a Nike+ Run Club significa pertenencia instantánea en una comunidad global de corredores. Si entrenas para una primera 5K, 10K, o medio maratón, los corredores pueden conectarse con otros corredores en Nike+ Run Club.

Los usuarios pueden encontrar Nike+ Run Clubs locales y unirse a sesiones de formación en grupos dirigidos por entrenadores expertos del NRC. Para aquellos que no tienen acceso a un equipo local, NRC ofrece planes de entrenamiento personalizados de los mismos entrenadores, consejos y listas de reproducción para mantener la motivación. Al registrarse cada entrenamiento se programa automáticamente en el calendario de los usuarios, manteniendo a los corredores responsables y parte del grupo.

La investigación muestra que si se corre con una pareja puede ayudar a aumentar la motivación, y en última instancia el rendimiento. Los corredores son impulsados en parte por la competencia presente, pero también por el miedo de decepcionar a sus miembros del equipo. Con la aplicación Nike+ Running app, los usuarios pueden crear un desafío con los amigos, o utilizar la función de clasificación para empujarse unos a otros. Los corredores también pueden participar en el reto semanal de fotos y compartir con todo el mundo carreras como conquistar colinas, senderos y kilómetros de la mañana.

Independientemente de que los atletas se unan a la comunidad NRC virtualmente o en persona, van a ser desafiados, inspirados y animados por otros corredores a mantener la motivación a través de sus millas.

«Cuando nos reunimos, nos da la oportunidad de convertirnos en las versiones más elitistas de nosotros mismos», dijo Bennett. «Llevamos unos a otros.» Bienvenido al equipo. #NRC

Nike+ Run Club Entrenador Principal, Chris Bennett
El entrenador de Nike+ NYC, Chris Bennett ha estado involucrado en el running desde su juventud. Cuando Chris Bennett entrena, los corredores mejoran. El fue un corredor de 4 minutos la milla en el equipo Nike Farm Team. Antes de eso fue capitán de los equipos UNC Tarheel XC & Track.

Nike+ Run Club Rundown
Esta es la tercera entrega de una serie de consejos, orientación y asesoramiento de los mejores entrenadores de Nike+ y expertos en correr.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario