Nike Revoluciona el mercado con la apertura de su nueva tienda "Nike Buenos Aires"

El nuevo espacio de Nike plantea un concepto novedoso en donde la experiencia vivida por los consumidores marcará un cambio en la forma en que las marcas interactúan con sus consumidores.

Fiel a su objetivo de constante innovación, Nike Argentina inauguró hoy el Nike Buenos Aires, un espacio destinado a ofrecer a los consumidores diferentes servicios personalizados que contribuyen a mejorar su potencial deportivo. La tienda está ubicada en el Alto Palermo Shopping, con doble entrada: desde la esquina de Arenales y Coronel Díaz y dentro del Shopping. La misma abrirá sus puertas al público el sábado 3 de octubre a las 10:00hs.

El espacio de 1.400 mt2 refleja lo último en el concepto de tiendas multi-categorías de Nike, ofreciendo la mejor tecnología en productos conjuntamente con innovadores servicios y experiencias únicas para los consumidores en sus categorías de Women´s Training, Running, Fútbol, Rugby, Sportswear y Nike SB.

Con especial foco en la mujer, el nuevo Nike Buenos Aires se consagra como el espacio para que ella encuentre los productos de mayor innovación y tecnología y los mejores servicios para correr su mejor carrera, hacer su mejor entrenamiento y contar con el mejor lifestyle antes y después de practicar deporte. De esta manera, Nike incentiva y acompaña a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos desafíos y conquistar sus objetivos personales desde el running, training y tiempo libre.

“Estamos orgullosos de poder abrir las puertas de nuestra tienda insignia, Nike Buenos Aires, y ofrecerle a nuestros consumidores, nuevas e innovadores formas de interactuar con la marca”, manifestó Ariel Correa, Senior Retail Director de Nike Cono Sur. “Este nuevo espacio es el resultado del trabajo continuo que la marca realiza desde hace ya varios años en el país, en materia de desarrollo del deporte y del potencial atlético de los argentinos”, agregó Correa.

Servicios y Experiencias

Quienes visiten el Nike Buenos Aires tendrán acceso a experiencias y servicios premium con personal especialmente capacitado. Dentro de las experiencias se encuentra el Test de la pisada (Footscan), vídeo wall interactivo para test de producto de running; servicio personalizado para las mujeres en el sector de Fitting Rooms; servicio de customización de estampado de camisetas de fútbol, entre otros.

Sumados a estos servicios, los consumidores también podrán acceder a Nike+ Run Club y Nike+ Training Club con tan sólo inscribirse a través de nike.com. Los interesados podrán registrarse para participar de experiencias únicas de running y entrenamiento según sus necesidades, accediendo de esta forma a las plataformas de Nike+ Running y Nike+ Training Club y a sus diversos servicios digitales y  experiencias con entrenadores y pacers para expandir al máximo su potencial atlético.

Panel de Inspiración para mujeres

En el marco de la apertura del Nike Buenos Aires, la marca convocó a las atletas Paula Pareto(actual campeona mundial de Judo), Jenny Dahlgren (lanzadora de martillo, tres veces campeona sudamericana) y Carla Rebecchi (actual capitana de Las Leonas); quienes junto la atleta americana Dawn Harper (atleta de salto en vallas y ganadora olímpica de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008) formaron parte de un Panel de Inspiración en donde conversaron acerca de los distintos aspectos de su vida junto al deporte y de cómo a través del mismo lograron dejar de lado los prejuicios sobre ellas mismas y dar lo mejor para consagrarse como tales.

Las atletas dieron comienzo a la charla, la cual contó con la participación de Juan Pablo Varsky como moderador, contando sus experiencias personales y sus impresiones acerca de la mujer y su relación con el deporte.

“Yo creo que las mujeres pueden ser atletas, trabajar su cuerpo y, aun así, ser bellas. Yo amo cómo luce mi cuerpo y, cuando hablo con chicas más jóvenes, les digo que tienen que tener confianza en su propio cuerpo. Yo soy mujer y atleta, porque el ejercicio físico y la belleza van de la mano”,  comentó Dawn Harper.

“Para ser campeona del mundo, hay que levantarse todos los días muy temprano y seguir una rutina. Cuando no tengo muchas ganas de levantarme, me pongo en la situación de la competencia y sigo adelante. Para llegar a lo que quiero lograr, tengo que levantarme y seguir. Mi grupo de trabajo está siempre alentándome, para poder avanzar. Si bien muchos objetivos se van cumpliendo con el tiempo, siempre surgen nuevos, y siempre uno se puede superar a sí mismo”, agregó Paula Pareto.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario