Nike junto a Carl Lewis y Oscar Pistorius en Punta del Este

Nike junto a Carl Lewis y Oscar Pistorius en Punta del Este

Hoy, miércoles 28, Carl Lewis, leyenda del running y ganador de nueve medallas olímpicas, y Oscar Pistorius, la joven promesa que va en búsqueda de la clasificación, visitaron Casa Este, el ya clásico pop up store de Nike, ubicado en La Barra, Punta del Este.

A pocos meses de los Juegos Olímpicos Londres 2012, los dos atletas, que viajaron a Punta del este invitados exclusivamente por Nike, estuvieron conversando y compartiendo experiencias mientras recorrían el local. Eligieron productos de las nuevas líneas de running como shield pack, diseñada especialmente para correr en todas las condiciones y temperaturas (lluvia, frío, noche).


En un encuentro realizado en las playas del norte, Lewis le “entregó el testimonio” a Pistorius, situación que simboliza el legado de una leyenda del atletismo hacia una joven promesa.

Carl Lewis se refirió a Pistorius diciendo “Oscar ya ha demostrado que puede competir. Ahora hay que dejarlo brillar en la pista, haciendo lo que el mejor sabe hacer”.

Oscar Pistorius, por su parte, declaró: “Carl Lewis es un gran ejemplo para todos los chicos. Es una leyenda del atletismo que sigue vigente. Fue una bendición compartir este viaje con él”.

Contenido Relacionado:

Deja un comentario