Nike celebra la reapertura de su local insignia en Buenos Aires

Nike celebra la reapertura de su local insignia en Buenos Aires

Con 1.400 m2 de superficie, la tienda más grande de América Latina, suma líneas de producto y nuevos servicios para maximizar la experiencia de los consumidores

Luego de su apertura en octubre de 2015, la tienda de Nike más importante del país y la más grande de América del Sur, se renueva en 2018y propone una experiencia integral para los consumidores.

Desde sus comienzos, el local de Nike Buenos Aires tiene como principal objetivo la innovación a la hora de
interactuar y brindarle una experiencia única a sus consumidores. A través de su concepto de tiendas multi-
categorías, la marca se consolida líder en la generación de un espacio destinado a ofrecer diferentes servicios
personalizados y la mejor tecnología en productos que contribuyen a mejorar el potencial deportivo.

En los 1.400 m2 de la tienda, divididos en dos plantas y con doble acceso (interno al shopping y sobre Av. Cnel. Diaz y Arenales), podrán encontrarse con los diseños más icónicos de la marca y las últimas colecciones. Además, los consumidores podrán disfrutar de servicios exclusivos para mejorar su potencial deportivo y elevar al máximo la experiencia de compra.

Los servicios que podrán encontrarse en Nike Buenos Aires:

  • Trial de Calzado (Running): los clientes podrán probarse la silueta de running que prefieran, para encontrar el calzado más adecuado de acuerdo con sus necesidades y actividades deportivas. Se podrá elegir entre las líneas Free, React y Zoom.
  • Bra & Pant Fitting: ubicado en el fitting room de mujer, las mujeres tendrán un espacio diferencial para probarse las distintas líneas de Women y encontrar las siluetas más confortables de acuerdo a su tipo de cuerpo y la actividad física que realicen.
  • Nike Expert Session Walk-In: el concepto de compra personalizada desembarca en Nike Buenos Aires de la mano de este servicio, que ofrece la posibilidad de elegir, probar y comprar junto a un experto de la marca, quien recomendará sobre los mejores look, estilos, tendencias y tecnologías para cada caso.
    • Nike Members Exclusive (*): los clientes también podrán disfrutar de este beneficio especial, que les permitirá reservar con anticipación (y de manera online) un horario/una cita para ser atendidos y asesorados por un Nike Expert en tienda.
  • Nike by BUE: un nuevo sector se suma a la tienda, donde se podrán personalizar y customizar los productos Nike, tanto indumentaria como remeras y camisetas como calzado.
    • Nike Members Exclusive (*): quienes formen parte de este programa, además, tendrán también acceso a diseños y productos exclusivos para la personalización, desde calzado hasta apparel, haciendo de cada prenda un ítem 100% único e individual.
  • Mobile POS: es una nueva experiencia de check out para los consumidores, sin colas, más ágil y en todos los sectores de la tienda.

Nike Buenos Aires es uno de los 25 locales Nike donde se presenta la mejor expresión de la marca en el mundo y el único de su tipo en América Latina. Un auténtico imperdible para los amantes del deporte y la innovación afirmó Patricia Azpeitía, directora de Nike Direct para Cono Sur.

Contenido Relacionado:

Deja un comentario