Nike celebra la histórica trayectoria de Mo Farah con el vídeo «Smile»

Nike celebra la histórica trayectoria de Mo Farah con el vídeo «Smile»

Mientras que Mo Farah sube a la pista del Estadio de Londres para competir en su campaña final por el doble de oro (10.000 y 5.000 m.), el nuevo vídeo de Nike «Smile» celebra el tremendo sacrificio y la mentalidad resistente detrás de su trayectoria récord… y una sonrisa imbatible.

Sonrisa o «Smile» narra el camino agotador y la fuerza mental de Farah detrás de su personaje sonriente. El vídeo ofrece a los espectadores una visión sin precedentes sobre el corredor y los momentos de entrenamiento más duros, en contraste con el telón de fondo de su ciudad natal, Londres.

Un poderoso tributo del artista de palabras habladas nacido en Londres George the Poet captura la verdad humana que todos reconocemos: Detrás de cada sonrisa, hay una historia que nunca es tan fácil como parece.

La película «Smile» fue creada por Wieden+Kennedy, dirigida por Mark Zibert y producida por Rogue films.

Farah se clasificó para la final del sábado ahorrando energía, entrando en segunda posición, con un tiempo de 13’30”18, en la serie ganada por el etíope Yomif Kejelcha (13’30”07).

El británico había ganado el viernes su tercer título mundial de 10.000 metros y desde que en los Juegos de Londres 2012 se hizo con el doblete de 5.000 y 10.000 metros, el atleta de 34 años de origen somalí obtuvo las dos pruebas en los Mundiales de Moscú 2013 y Beijing 2015, así como en la cita olímpica de Río 2016.

Si ganara también el oro en 5.000 metros en este Mundial, como es su propósito, Farah conseguiría su quinto doblete consecutivo en un gran evento. Antes de aquellos Juegos de 2012, ya había avisado de sus intenciones, cuando ganó el oro en 5.000 y la plata en 10.000 en Daegu 2011.

Mo Farah disputará en Londres este sábado la última competición en pista de su carrera, antes de pasarse a la maratón.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario