Margot vs Lily – “Juegos” por Nike Mujer (6 de 8)

Margot vs Lily – “Juegos” por Nike Mujer (6 de 8)

En un esfuerzo por atraer a más seguidores, Margot llama a regañadientes a un ex novio que pasa a ser una celebridad de YouTube en su propio derecho. Lily, sin embargo, está menos que impresionada por esta táctica.

Margot vs Lily – «Juegos» por Nike Mujer (Episodio 6 de 8) subtitulado al español:

Además, en la última entrega de «Detrás de la lente,» la Directora Tricia Brock discute la serie con la comunidad de entrenamiento, mientras que Samantha Marie Ware (Lily) explica la importancia de ser seguida en línea de su personaje.

Margot vs Lily – Detrás de la lente: Comunidad


¿Cómo describiría la rivalidad entre Lily y Margot?
«Margot vs Lily» se trata de dos hermanas. Comienza con que una es un poco mayor (Margot) y está emocionada sobre su carrera y es usurpada por su hermana menor (Lily) que comienza su propio canal de fitness en YouTube y es un gran éxito, al mismo tiempo Margot es despedida de su trabajo. Así que hay un poco de rivalidad entre hermanas, hay tal vez un poco de celos, pero también hay una familia fuerte y, creo, mucho amor.

¿Puede darnos algunas percepciones que los espectadores podrían no entender la primera vez que ven la serie?
Espero que los espectadores entiendan la historia de fondo de su rivalidad. Tal vez Margot y Lily se sienten como que sus padres prefirieron una sobre la otra cuando estaban creciendo. Tampoco estoy segura de que Lily es consciente de que su hermana mayor es en realidad un poco celosa de ella.

¿Qué significa «Better For It» (Despierta Tu Mejor) para usted?
Creo que eres Better For It cuando eres capaz de invertir el tiempo en ti misma. Tiendo a medir la calidad de mi día en si me he ejercitado o no, porque no importa lo que sucede durante un día, si he entrenado me siento bien acerca de eso, y sé que que estoy mejor solo por hacer eso.

¿Qué opinas del poder de transformación del entrenamiento?
El acondicionamiento físico es el mayor transformador del estado de ánimo. Si te sientes un poco deprimida o triste, puedes tan solo ir a dar un paseo o una carrera – Creo que reorganiza químicamente tus neuronas. Es esencial. No sé si estoy en forma, pero yo he estado haciendo ejercicio durante toda mi vida adulta y no me puedo imaginar no hacer el tiempo para eso.

Lilyninja Fitness: «Entrenamiento muy profesional de Lily Ninja» (Vídeo 6 de 8) subtitulado al español:

Más información sobre Nike Mujer, Better for It y Margot vs Lily.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario