Mapa Recorrido adidas 14 º Media Maratón Rosario 2014

Mapa Recorrido adidas 14 º Media Maratón Rosario 2014

Como ya es un clásico de todos los años, adidas Argentina anuncia la 14ª edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario, a realizarse el domingo 11 de mayo a las 8:00 horas

El circuito de la Media Maratón Ciudad de Rosario que tendrá como lugar de largada y llegada el Monumento Nacional a la Bandera fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF / AIMS, midiendo 21,097 Km.

En esta oportunidad, la Media Maratón Ciudad de Rosario sumará un recorrido participativo de 5k, entre ambas carreras tendrá un cupo total de 10 mil inscriptos.

El viernes 9 y el sábado 10 de mayo de 10 a 20 horas en el Parque Nacional a la Bandera (Av. Belgrano y Córdoba -frente al Monumento a la Bandera), se montará una carpa donde cada corredor inscripto podrá retirar su kit compuesto por un chip, su número de corredor y una remera para ser utilizada durante la carrera. Además, habrá un espacio destinado a la prueba de pisada, testeo de producto y charlas informativas a cargo de expertos en tecnología y medicina deportiva.Recorrido de la Media Maratón Ciudad de Rosario:
Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Av. Gral E. López, Av. Luis Carballo, Bv. Avellaneda Bis, Av. Centenario Rosario Central, Av. Arturo Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av, Eduardo Carrasco, retome altura Escauriza, Av, Eduardo Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Arturo Frondizi, Av. Centenario Rosario Central, Bv. Avellaneda Bis, Av. Luis Carballo, Av. Gral E. López, Moreno Bis, Av. Wheelwright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto de Largada.Circuito prueba participativa:
Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Blvd. Oroño, Av. Wheelwright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto Idem de Largada.

Para más detalles, podrán ingresar a adidasla.com, o unirse a la conversación en Twitter, desde el usuario @adidasAR #TransformaRosario

Equipate para la carrera ingresando en www.adidas.com.ar/correr




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios