La Comunidad adidas Runners Barcelona vivió una experiencia única en el Evento del Metal

Corredores de 15 ciudades europeas se dieron cita en este entrenamiento nocturno por la Zona Franca de Barcelona

La comunidad de adidas runners Barcelona celebró el pasado sábado un segundo encuentro muy especial: un entrenamiento único para 500 corredores privilegiados. Siguiendo la filosofía de la comunidad de ser una gran familia europea, en esta ocasión contamos con la presencia de participantes de 15 comunidades adidas runners como Londres, Praga, Frankfurt, Copenhague, Berlín, Viena, Estocolmo, Milán o París.

Si en Septiembre el fuego fue el elemento protagonista, este sábado el metal fue el hilo conductor del encuentro. Un entreno lleno de energía en un lugar inesperado (zona Franca de Barcelona) que fue incrementando en intensidad durante la noche, siempre guiado por los coaches de la comunidad Montse Xuclá y Llorenç Sales junto con el capitán Carles Castillejo. Al acabar la sesión de entrenamiento, la noche se llenó de luces y sonido con la performance futurista del grupo Brodas Bros y el graffiti del artista Axe Colours, todo amenizado por el DJ Simone y Vene Percusound.

https://www.youtube.com/watch?v=ZWk6bf-whPg

¡Esto es adidas runners! Un movimiento global creado para transmitir energía, apoyo y unidad a runners de todo el mundo con entrenamientos semanales y con eventos especiales como éste que te ayudarán a superarte. ¡Que no te lo cuenten la próxima vez! Vívelo en primera persona formando parte de nuestra comunidad en adidas.es/adidasrunners #WhyIrunBarcelona

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario