Genis Zapater, Embajador ASICS en la Ultra Fiord de la Patagonia Chilena

Genis Zapater, Embajador ASICS en la Ultra Fiord de la Patagonia Chilena

Este nuevo ultra trail, que se estrena en el calendario, tendrá lugar el 17 de abril.

El español Genís Zapater estará presente en la línea de salida de la nueva Ultra Fiord, un evento internacional de Trail Running que se desarrolla en el extremo sur de la Patagonia chilena en una larga travesía que penetra hasta la zona de los los fiordos en un territorio modelado por el paso de los glaciares.

Genís Zapater, embajador ASICS, es uno de los corrredores europeos que partirá entre los favoritos en la carrera de 70 km de distancia, que supondrá, además, su debut en un ultra de tan largo recorrido.

“Para mí va a ser un reto ya que esta va a ser mi primera carrera en la que compito más de cuatro horas” comenta. “Tengo la suerte que la exigencia técnica y física del recorrido me ayudarán mucho pero quizá son los kilómetros los que me pasan factura. De todas formas, confío mucho en mis posibilidades y en los duros entrenos que he llevado a cabo en estos meses de invierno”.Genis Zapater competirá por primera vez en una carrera en suelo americano, continente donde tiene previsto regresar este próximo verano a disputar algún evento en los Estados Unidos.www.ultrafiord.com/es/about/




Contenido Relacionado:

Deja un comentario