Eliud Kipchoge va por el récord mundial en la maratón de Berlín 2017

Eliud Kipchoge, el maratonista más rápido de todos los tiempos (por breaking2), intentará batir el récord mundial de 2:02:57 en Berlín el 24 de septiembre. "Un récord mundial, eso es lo que está en mi mente", dice Kipchoge. "Para muchas personas es una barrera, para mí, es más lento que mi mejor marca personal."

Él llevará una versión personalizada de la Nike Zoom Vaporfly Elite con una placa de fibra de carbono configurada para sus necesidades de rendimiento específico y "Beyond the Limits" en el lado externo, y "EK" en el lado interno y en la parte superior impresos los nombres de su esposa, hija e hijos.

Las Nike Zoom Vaporfly Elite combinan la visión del atleta con el análisis biomecánico y la ingeniería de vanguardia, redefiniendo radicalmente la velocidad en el camino para los corredores de élite. La zapatilla fue creada originalmente y ajustada específicamente para los tres atletas que intentaron romper la barrera del maratón de dos horas como parte del desafío Breaking2 de Nike.

La zapatilla cuenta con espuma Nike ZoomX para una amortiguación sensible y una placa de fibra de carbono de longitud completa para aumentar la rigidez y proporcionar una sensación de propulsión. Una altura en la suela del antepié de 21 mm y un desplazamiento de 9 mm están diseñados para minimizar la deformación de Aquiles. El talón aerodinámico reduce la resistencia mientras que una malla superior Flyknit abraza el pie sin añadir peso.

Ahora, esta zapatilla innovadora es capaz de ofrecer un rendimiento incomparable para cada corredor con su primera versión limitada en el mismo color colorado carmesí que Kipchoge usará este fin de semana.

Para desbloquear el acceso a la compra de uno de los 99 pares de la Nike Zoom Vaporfly Elite (disponible para miembros de Nike en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Luxemburgo y Reino Unido) complete un Just Do It Sunday en cualquier momento el 24 de septiembre con la aplicación NRC (Nike+ Run Club). Las personas que lo hagan serán notificadas a través de su aplicación NRC cuando la Nike Zoom Vaporfly Elite esté disponible el 27 de septiembre por 500 Euros.

Para los miembros de Nike en Berlín, habrá una oportunidad limitada para comprar la Nike Zoom Vaporfly Elite en la tienda de Berlín (Tauentzienstrasse 9, 10789) el 23 de septiembre.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario