El Garmin Barcelona Triathlon lanza su creatividad oficial de su edición 2015

El Garmin Barcelona Triathlon lanza su creatividad oficial de su edición 2015

El notable cambio de fecha del Garmin Barcelona Triathlon, que se traslada de su habitual enclave en el mes de octubre para pasar este año al 21 de junio, es el principal mensaje que la competición refleja en su póster oficial de este año.

Con la imagen del triatleta barcelonés Cesc Godoy en primer plano, y sobre el cielo azul y un calmado mar mediterráneo, se articula la composición que espera atraer a miles de triatletas a disfrutar el próximo 21 de junio del triatlón más popular del estado español.

El evento tendrá lugar este año el mismo día en el que dará inicio el verano, facilitando así que todos los triatletas, sea cual sea su nivel, dispongan de los meses de primavera para poderlo preparar, evitando así sesiones de entrenamiento los días más calurosos del año. Esa es la razón por la que la campaña de comunicación del evento, articulada en torno al cambio de fecha, ha buscado como principal claim la fusión de la época estival y la competición con su lema “Llega el Verano, #YohagolaGarmin”.

Tanto el poster de esta edición como su principal mensaje sirven para hacer llegar a todos el hashtag #YohagolaGarmin que el evento usó ya a lo largo de todo el 2014 y con el que se seguirá identificando en 2015 en redes sociales.

La edición 2015 del Garmin Barcelona Triatlhon en marcha

Desde finales del pasado mes de diciembre, el Garmin Barcelona Triathlon tiene abierto ya su plazo de inscripción. Este año de nuevo los participantes podrán tomar parte en distancia olímpica, sprint y super sprint, además de por relevos en las dos primeras. Los circuitos, a falta de confirmación oficial, prevén ser los mismos, favoreciendo así que los triatletas que ya tomaron parte en anteriores ediciones puedan comparar sus registros y experiencia global.

Mario Morla, actual subcampeón mundial de triatlón y ganador de la primera prueba de las World Triathon Series celebrada en Abu Dhabi, ha confirmado ya su presencia en la línea de salida de la Mar Bella.

Por el momento, tanto el proceso de inscripción como toda información del evento puede consultarse en su web oficial:www.garminbarcelonatriathlon.com




Contenido Relacionado:

Deja un comentario