Concurso desafío Nike Epic React de #GOGAMESBUE

GoGamesBUE consiste en una serie de desafíos de 3 semanas que invita a los corredores a iniciar sus primeros kilómetros a través de la app del NRC.

Las zapatillas para correrNike Epic React Flyknit 2, reciente lanzamiento de running, cuentan con una espuma ultra suave, elástica y reactiva que aporta un mejor retorno de energía, tracción, liviandad y durabilidad.

Para participar de los #GoGamesBUE, el participante deberá tener entre 17 y 25 años y seguir los siguientes pasos:

  1. Aceptar el desafío formalmente haciendo click en “REGISTRATE” a través de: https://www.nike.com/ar/es_la/c/buenosaires
  2. Ingresar a la app del NRC (Nike Run Club) y completar los desafíos que semana a semana se estarán llevando a cabo:
    • 3km en el plazo de 1 semana (Lunes 8 de abril al Domingo 14 de abril).
    • 5km en el plazo de 2 semanas (Lunes 15 de abril al Domingo 21 de abril).
    • 8km en el plazo de 3 semanas (Lunes 16 de abril a Domingo 28 de abril).
  3. Compartir con un screenshot de la NRC APP el desafío cumplido en el feed o story de Instagram con el hashtag #GoGamesBUE.

Cada semana, habrá más de 100 ganadores de increíbles premios.

La familia Nike React está compuesta por 4 modelos diferentes: Nike Epic React, Nike Odyssey React, Nike Legend React y Nike Renew Rival, pensados específicamente para satisfacer las necesidades de cada corredor. Su estilo está inspirado en los tonos vibrantes del mundo tecnológico de los años 90.

Todos aquellos corredores que deseen adquirir las Nike React, pueden hacerlo desde el del 4 de Abril en todos los Nike Stores del país.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario