Casa Este Nike se renueva con propuestas exclusivas para running

El espacio de Nike, ubicado en La Barra de Punta del Este, abre sus puertas por séptimo año consecutivo, el próximo 16 de Diciembre. Las dos casas contarán con propuestas únicas de running y la línea Shield Pack, la última innovación de producto de esta disciplina.

Para este verano, Nike busca presentar de manera especial sus líneas de running junto a las innovaciones de producto en un espacio que combina diseño y tecnología. Con un formato "pop-up store” el local estará abierto desde el 16 de diciembre al 15 de febrero y ofrecerá actividades para todos los corredores que estén veraneando en Punta del Este:

Nike + Run Club: funcionará todos los días de 10 a 22 horas brindando un servicio de hidratación, colchonetas y un staff dedicado a asistir a los corredores.

Nike Running Teams: los que prefieren entrenar en grupos podrán seguir disfrutando de los ya clásicos grupos de entrenamiento diarios, que se realizarán a las 20 horas, saliendo de Casa Este (ubicada en la Ruta N°10 de La Barra)

Testeo de Productos: los corredores también podrán vivir la experiencia de la tecnología NIKE+, que posibilita el diálogo entre la zapatilla y un dispositivo y brinda información de interés mientras se realiza actividad física.

Prueba de Pisada: Permite conocer qué zapatilla es la más adecuada para la práctica de actividades que demandan un correcto apoyo y amortiguación.


Cabe destacar que dos especialistas en running de Nike estarán en Casa Este para asesorar y aconsejar a los corredores.

Todas estas actividades se realizarán del 26 de Diciembre al 15 de Enero en el espacio de Nike en Punta del Este.

Además Casa Este es el lugar elegido para el lanzamiento de la línea Shield Pack de Nike, que cuenta con diferentes productos para correr en cualquier condición climática, adaptándose a las diferentes temperaturas y momentos del día (noche, lluvia o frio).

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario