Better For It arranca 2016 con la serie original de Nike: Margot vs Lily

Better For It arranca 2016 con la serie original de Nike: Margot vs Lily

Better For It arranca 2016 con un avance de Margot vs Lily – una producción A Better For It Production, una serie original de ocho episodios realizado en colaboración con el célebre cineasta Alfonso Gómez-Rejón, la aclamada directora Tricia Brock y la reconocida autora Jesse Andrews.

Medio millón de mujeres a través de 33 países se esforzaron el año pasado para completar Medias Maratones Nike en la Ciudad de México, Taipei, Nagoya y San Francisco y participar en sesiones de entrenamiento Nike+ Training Club (NTC) en todas partes, desde Shanghai a Estocolmo y se unieron a Nike+ Run Clubs (NRC) en Nueva York, Río de Janeiro, Buenos Aires y más allá. En todo el mundo, esta comunidad de mujeres se unió en torno a un objetivo común: Better For It.

Vídeo Despierta Tu Mejor – Voz Interior, de la campaña Nike 2015:

Vídeo Better For it – Split Second of Glory del 2015:

En otras palabras, la lucha vale la victoria, ya sea si eso significa dar el primer paso, abordar una sesión NTC o estableciendo un récord personal de maratón. Y cada victoria – grande o pequeña – sirve como un trampolín, un trampolín para exceder uno de sus límites previos.

Vídeo del Trailer Margot vs Lily por Nike Women, subtitulado al español:

Esta premisa se abre un nuevo camino en el año 2016, con el estreno de la serie original «Margot vs Lily», Nike lanza un destino en línea para Better For It. Estas plataformas están diseñadas para motivar y desafiar a la ola de mujeres de todo el mundo que están adoptando el deporte y el fitness como un estilo de vida, más que una tendencia.

A partir del 1 de Febrero los visitantes de la página podrán ver el episodio más reciente de Margot vs Lily, con un nuevo episodio lanzándose todos los Lunes hasta el 21 de Marzo.
Además, los atletas en los Estados Unidos pueden inscribirse en el boletín semanal The Fix por Nike Women, con destaques de Better For It, consejos de entrenamiento exclusivos y acceso primero a los episodios de Margot vs Lily.

Una guía para la serie Margot vs Lily

Las hermanas regresan a casa para las fiestas en condiciones tensas. Margot (Brigette Lundy-Paine) de 24 años de edad, acaba de ser despedida de su trabajo, mientras que el canal «LilyNinja» de YouTube de Lily (Samantha Marie Ware)de 22 años de edad, tiene más éxito que nunca. Lily prioriza el fitness sobre amigos, mientras Margot tiene un círculo social robusto y poco interés en el deporte. En la víspera de Año Nuevo, las tensiones se reducen y las hermanas hacen una apuesta.

«Better For It y la serie original ‘Margot vs Lily’ es una celebración de los atletas. Se trata de crecimiento personal y empujarte a ti misma a ser tu mejor «, explica Kerri Hoyt-Pack, vicepresidente de Global Brand Marketing de NikeWomen y Entrenamiento Mujer. «Este mensaje encarna una gama relacionables de experiencias humanas y emociones – de confianza en ti misma a la duda – que las mujeres se enfrentan con el deporte y el fitness. Ser Better For It» no significa lograr una hazaña increíble, sino que significa ser lo suficientemente audaz para asumir un reto personal, como los personajes de Margot y Lily hacen.»

Margot vs Lily – «Resoluciones» por Nike Mujer (Episodio 1 de 8) subtitulado al español:

Productos en el primer episodio: Zapatilla Nike Free RN Distance, camiseta con cierre Dri-FIT Knit Half-Zip y la malla o calza Nike Zoned Sculpt Tight.
Más información de Margot vs Lily y vídeos de la serie Nike Margot vs Lily.

Lilyninja Fitness: «Nuevo año, nueva vida» (Vídeo 1 de 8) subtitulado al español:

https://www.youtube.com/watch?v=W35QFFxdD58




Contenido Relacionado:

Deja un comentario